3 Sitios para Vender su Smartphone Usado a Buen Precio

Ahorre en la próxima compra de su celular nuevo vendiendo el viejo

Hoy en día un teléfono inteligente de uno o dos años es considerado viejo y hasta pasado de moda. Por suerte, los teléfonos celulares usados tienen un lugar en el mercado de segunda mano. Ademas de poder reciclar estos aparatos, también los puedes re-vender en el mercado para electrónicos viejos. Cómo los carros usados, los celulares usados atraen diferentes precios según la calidad, la marca y su condición.

En los Estados Unidos, dos marcas muy populares de celulares son los Samsung y los iPhones, estos a la vez atraen buenos precios en el mercado secundario. Sí va a cambiar el modelo o versión de su celular, considere re-vender el viejo o entregárselo a su proveedor de servicios por un crédito. De esta forma puede ahorrar dinero en su nueva compra. Cómo siempre, es mejor comparar varios sitios para ventas de celulares usados y obtener el mejor valor.

Lea también Donde Comprar un teléfono celular a buen precio

1. Amazon.com 

Amazon tiene un programa de compras para electrónicos viejos y usados, el pago se efectúa por medio de una tarjeta de regalo, prepagada. Esta tarjeta la puede usar en el mismo sitio para hacer  sus compras. Programa de Amazon para vender celulares usados.

2. Gazelle.com

Este es un sitio para vender varios tipos de electrónicos viejos y usados. El proceso de venta es muy sencillo y le dan una oferta en linea para vender su teléfono. Ventas de Smartphones usados en Gazelle.

3. BestBuy.com 

Las tiendas de BestBuy al igual que Amazon le ofrecen un precio por su celular usado y le paga por medio de una tarjeta de regalo para la misma tienda.  Programa de BestBuy para vender su celular.

Según nuestra investigación, estos son los valores de reventas en estos 3 sitios para un Apple iPhone 4 16GB  en excelentes condicionesEstos precios están sujetos a cambios diariamente.

  • Amazon $81.00
  • Gazelle $45.00
  • BestBuy $49.99

Antes de vender, revise su celular usado y determine si le conviene vender a su proveedor por un crédito o si es mejor re-vederlo en unas de las tiendas populares.


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>