5 Derroches de tu Dinero que Debes Evitar

habitos que roban dienro
De la serie – cuida tu miel abejita, cuida tu dinero.

¿Tienes escapes, fugas o perdidas de dinero que te cuestan cientos de dólares al mes?

Ya que con muchos esfuerzos te la ganaste, no dejes escapar tu miel abejita. Con un poquito de planeación puedes ahorrar dinero, si evita estos desperdicios o escapes.  Si tienes una de estas fugas de dinero, toma pausa.

1. No pagues las tarjetas de crédito tarde

El pago retrasado de las tarjetas de crédito, no solo ruina tu reporte de crédito, también te puede costar mucho en tarifas. El monto de las tarifas por pagar tarde depende de la compañía, pero pueden ser $25, $35. Sí haces tu planes de pagos temprano en el mes puedes evitarte esta fuga de tu dinero.

Para que no se te olvide pagar las tarjetas, pon una alerta con tu compañía de crédito. De esta forma vas a recibir una alerta de pago una o dos semanas por adelantado.

2. No uses los cajeros automáticos o ATM que te cobran tarifas

¿Piensas que de vez en cuando pagar la tarifa de ATM de unos $2 o $3 no te va a costar mucho?

Tal vez de  vez en cuando no sea mucho dinero. Pero, si tienes el hábito de usar los cajeros automáticos que no pertenecen a la red de tu banco o que te cobran por usarlos, el monto puede aumentar a varios dólares al mes. Evita este escape de tu dinero planeando el retiro de efectivo desde tu banco y sus ATMs.

Screen shot 2014-01-25 at 9.26.04 AM

      Cuida tu miel abejita, no la dejes escapar

3. No dejes que las emergencias de dinero te agarren de sorpresa

De una manera u otra todos tenemos inesperados o gastos que debemos hacer sin planearlos. Una emergencia medica en nuestras familias, la perdida de un trabajo etc. Sino estamos preparados para estos imprevistos, nos vemos obligados a tomar dinero prestado. Los préstamos para cubrir situaciones de emergencias pueden costar mucho en tarifas y en intereses. Un escape de dinero que puedes evitar si tienes un fondos para las emergencias ya ahorrado.

Aquí puedes leer Cómo crear un plan para las emergencias en 6 meses

4. Evita los préstamos rápido o anticipos de día de pago

Toma mucha precaución antes de tomar un préstamo para el día de pago o “payday loan”. Estos son las peores de las opciones en el mercado de crédito. Generalmente, estos anticipos cuestan cientos de dólares en tarifas y se deben pagar en muy corto plazo. Sí necesitas un préstamo trata primero por otros medios.

Estos son algunos Datos sobre los préstamos del día de pago

5. No aceptes un anticipo por tu reembolso de impuestos

Los anticipos sobre los reembolsos de impuestos no son un reembolso, son un préstamo. Este lo hace el preparador de las planillas de impuestos. Estos anticipos también pueden costar cientos de dólares en tarifas. Pero, usted no esta obligado a aceptar este anticipo. Si esperas unas cuantas semanas, recibirá tu reembolso completo del gobierno y evitara la fuga de tu dinero.

Considera estas 3 razones para no tomar un préstamo contra su reembolso

Visítame en mi otra casa virtual Google Plus

Foto de Wikipidea


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>