5 Maneras para Obtener una Póliza de Seguro de Auto mas Barata

El costo de seguro de un auto varia dependiendo de el tipo de carro, compañía de seguro y el historial del asegurado. La diferencia entre los costos de pólizas puede ser alta y significante. Hay varios metodos de ahorrar en un seguro de carro y comprar una póliza mas barata. Estas son cinco maneras para ahorrar en estas pólizas.seguro de auto barato

Tip #1 – Compara el costo de varias pólizas de auto. Para comparar precios visite los sitios de internet de 3 o mas compañía de seguros, como Allstate, Geico, Nationwide, Progressive, Statefarm etc. Estas compañías ofrecen precios por internet y telefono. Otro metodo para buscar y comparar precios es usando un servicio de precios de seguros de autos. Estos servicios le muestran hasta 10 diferentes compañías con sus precios. Un ejemplo es AutoInsuranceQuotes.com.

En cada Estado existe un Departamento de seguros que le puede ayudar a obtener su seguro de carro con información sobre varias compañías. Visite este departamento en su estado y busque información sobre precios y quejas de los consumidores.

Tip #2 – mantén un buen historial de crédito. Muchas de las compañías de seguros usan su historial de crédito para ponerle precio a su seguro de auto. Varios estudios han demostrado que las personas que pagan sus deudas a tiempo tienen menos probabilidades de reclamos de seguros. Así que es importante pagar las cuentas a tiempo y no incurrir demasiada deudas. Un buen crédito puede ayudarle a obtener un seguro de auto mas barato. Estos artículos contienen información sobre informes de crédito.

Tip #3 – Usa deductibles o provisiones más altas. Estos son los gastos que usted paga antes de que el seguro comience a pagar, cuando hay reclamo. Los deducibles mas altos pueden ahorrarle entre un 15-40% en su póliza de auto.

Tip #4 – Pregunta por descuentos de seguros de autos. Cuando compare varias compañías para obtener precios, pregunte por estos descuentos:

  • Descuentos por bajas millas
  • Descuentos por asegurar mas de un auto
  • Descuentos por educación
  • Equipo anti-robo, alarmas
  • Ningún acidente por 3 años
  • Buen historial de crédito

Tip #5 – Compra su póliza de seguro de propiedad y su póliza de auto en la misma compañía. Muchas de las compañías de seguros ofrecen descuentos a los clientes con mas de una póliza. Recuerde de comparar varias compañías, incluyendo todos los descuentos ofrecido por cada una antes de comprar una póliza de seguro de auto.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>