7 Maneras Prácticas para Ganar $700 – $1,000 Extra al Mes

Si eres de las personas que les gustan iniciar cosas nuevas y usar su imaginación, ganar dinero extra para aumentar tus entradas no te será difícil. Que te parece si empiezas con la meta de $1,000 extra al mes, constante? Aunque esto parezca un proyecto de enormes proporciones, puedes hacerlo realidad con unas cuantas ideas.

$1,000 al mes se puede visualizar de muchas formas
  • $100 ganado diez veces
  • 40 horas de trabajo independiente por $25
  • Recibos por $200 de 5 clientes
  • $250 ganado cuatro veces
  • $20 ganado 50 veces

Vez que no es tan difícil imaginarse la cantidad de $1,000 al mes? Ofreciendo tus servicios o productos puedes ganarte esta cantidad extra y más. Si alguna vez te haz preguntado, que vender para ganar dinero extra? Que hacer para ganar dinero extra? Aquí tienes algunas ideas.

ganar dinero extra
Escribiendo tu Propio Blog

Yo descubrí en el 2008, cuando deje mi trabajo para cuidar a mi hija, que se podía ganar dinero extra en mi tiempo libre escribiendo por internet. Esta oportunidad me llego por casualidad y empecé a escribir “freelance” para un sitio de internet muy popular, en Ingles.  Al principio estaba perdida, pero pronto leyendo los consejos de personas que estaban teniendo éxito empecé a ganar de poco a poco. Al final estaba ganando $2,000+ extra en ingreso pasivos mensual. El programa lo terminaron, pero me compensaron por todos mis artículos. Ademas, me quedé con todo lo que aprendí en ese sitio sobre los negocios Blogs.

 Como hacer un Blog en WordPress

Fue entonces (2010) que decidí hacer mi propio Blog para continuar recibiendo ingresos constantes  escribiendo en mi tiempo libre. Tener mi propio Blog fue mucho más trabajo al principio, pero tengo más control sobre todo lo que hago con este. Con el conocimiento de cuanto se puede ganar y como funcionan los blogs puse mucho esfuerzo en el mío propio.

Aunque este negocio parece un poco misterioso porque es diferente a lo tradicional, te aseguro que si se puede ganar dinero extra de forma legitima. Se debe tener tenacidad y ver tu Blog como inversión. Puedes escribir sobre cualquier tema de interés y monetizar tu Blog. Los dos atributos más importantes para tener éxito con un Blog es poder trabajar independientemente y no necesitar de mucha guía. Si te interesa crear tu propio blog puedes usar esta compañía para alojarlo – Aquí puedes emprender con tu blog

wordpressblog-285x300

Cuidado de Niños

Las Babysitters o Niñeras siempre están en demanda. El salario depende de tu area local, las niñeras que viven en ciudades grandes pueden pedir un salario mayor. También si tienes certificaciones para trabajar con niños y licencia de conducir puedes exigir mejor pago. En mi área el pago por hora es como mínimo $12, solo por cuidar un niño(a). Los clubes de Mamas, las escuelas publicas y privadas son lugares donde se pueden localizar trabajos como niñeras.

Cuidado de  Céspedes 

Cortar y mantener el césped o la yarda de varias casas puede convertirse en un pequeño negocio para ganar dinero extra. En mi área esto cuesta alrededor de $100 por cortar y fertilizar un césped tamaño mediano. Como otros servicios, la mejor forma de conseguir un trabajo así es por medio de recomendación. Conectarse con dueños de casas, hacer un buen trabajo y pedir referencias o recomendaciones es recomendable.

Relacionado: Como aumentar tu sueldo en tu tiempo libre

Limpiar Casas y Pequeños Negocios/Oficinas

No siempre es económico emplear una compañía de limpieza profesional. Si cobras una tarifa razonable por tus servicios de limpieza puedes adquirir clientes que no tienen tiempo para limpiar, pero no tienen mucho dinero para pagar por este servicio.

Ayudante Virtual/Ayudante en Linea

Muchos negocios y bloggers buscan ayuda para publicar o distribuir contenido en internet.  Algunas de estas tareas consisten en escribir recetas, manualidades, fotos, gráficos y otros temas. Otras consisten en socializar o distribuir contenido en las redes sociales. Existen grupos de suporte para ayudantes virtuales o Virtual Assistant (VA) en las redes como Facebook.  Puedes buscar en FB por las frases “virtual assistant groups” o ayudantes virtuales para conectarte con estos grupos.

Sitios donde puedes buscar trabajo freelance por internet son: Elance, UpWork y PeoplePerHour. En estos sitios, negocios grandes y pequeños buscan personas con diferentes habilidades para hacer trabajos por internet.

Si te tomas tu negocio de Ayudante Virtual en serio, también puedes instalar tu propia pagina de internet para promover tus servicios. Con Bluhost puedes alojar tu sitio en internet a bajo costo mensual. Otra opción es de usar la plataforma social Pinterest. En Pinterest puedes crear tu pagina gratis donde promueves y publicas tus servicios.

Vender en Internet: Etsy y Amazon

Si saves hacer artesanías, bordar o tejer, en Etsy puedes instalar tu propio negocio. Ahí puedes ganar dinero vendiendo tu trabajo y creaciones a miles de personas. Los mejores productos para vender en Etsy son las artesanías y otras cosas hechas a manos.

Amazon también tiene programas para vendedores y pequeños negocios. Con estos programas de ventas puedes vender tu propios productos o si prefieres vender productos de Amazon u otros mayoristas. Los mejores productos para vender en Amazon son los relacionados a un hobby o productos que sean únicos.

Otros Servicios que Puedes ofrecer en tu área

Vender fotos en el sitio Shutterstock

Acompañantes de persona mayores

Cuidado de mascotas

Cuidado de niños y adolescentes despúes que salen de la escuela

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Favor de leer nuestra política de publicidad.

ganar dinero extra

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>