Ciudades con el Costo de Vida mas Bajo:Estados Unidos

En los Estados Unidos existen ciudades que son considerablemente barata para vivir, especialmente cuando se comparan con grandes ciudades como Los Angeles o Manhattan. Las ciudades con el costo de vida mas bajo tienden hacer tamaño pequeño o mediano. Estas se caracterizan por tener bajos precios en el mercado de bienes raíces, en la comida, cuidado de salud, transportación, los servicios públicos y recreación.

Antes de mudarse para unas de estas ciudades, ademas del costo de vida es importante considerar el nivel de vida. Si usted esta acostumbrado a las amenidades de una ciudad grande, debe de investigar si una ciudad mas barata y pequeña le brinda las mismas comodidades. Otra consideración es si existen fuentes de trabajos viables para usted en estas comunidades. Muchas de las personas que viven en algunas de estas ciudades trabajan en otro sitio donde se gana mas dinero, pero el costo de vida es mas alto.

1. Harlingen, TX

2. Memphis ,TN

3. McAllen, TX

4. Fayetteville, AR

5. Ardmore, OK

Según investigación hecha por la organización, “The Council for Community and Economic Research”, estas son las 10 ciudades con el costo de vida mas bajo (mas barata) en EU en el 2012. Con los enlaces puede buscar mas información y detalles sobre cada ciudad.

6. Temple, TX

7. Ashland, OH

8. Conway, AR

9. Pueblo, CO

10.Pryor Creek, OK

Recursos: Yahoo.com

Foto de Freedigitalphotos.net

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>