Cómo Aplicar para Trabajos en las Tiendas Walmart y Sam’s Club

Walmart es una empresa con tiendas y empleos por todo el mundo. Los trabajos en Walmart son diversos, desde servicio al cliente a trabajos de gerencias y logística. La compañía mantiene varios métodos para el reclutamiento de empleados. Una de la fuentes de contratación de personal es por linea en el sitio de Walmart.

La aplicación en linea se puede usar para solicitar cualquier tipo de trabajo en las tiendas de Walmart, Sam’s Club y los centros de distribuciones. La solicitud en linea se toma de 30 minutos a una hora para llenar y se requiere de varios datos personales. Esta solicitud se puede finalizar en 60 días de su inicio. Siga las instrucciones de entrega cuando complete la solicitud.

Notas de importancia para llenar la solicitud de Walmart en linea

Debe de crear un PIN o un numero personal
Crear una contraseña
Escribir su numero de seguro social
Completar una prueba de pre-empleo
Debe de tener un numero de teléfono valido
La solicitud se toma de 30 minutos a una hora para completar. Esta se puede completar en 60 días.

Beneficios para empleados de Walmart

Estos son sólo algunos de los beneficios para los empleados de Walmart:

Seguro de salud
Seguro dental
Seguro de vida
Planes de ahorros 401K
Plan para la compra de acciones de Walmart
Vacaciones y días feriados pago
Tarjetas de descuento (10%) para el empleado, su esposa(o) y dependientes
Membresia en Sam’s Club, para los empleados del Club.

Este es el enlace de Walmart para solicitar trabajos en las tiendas Walmart, Sam’s Club y centros de distribuciones, Walmartcareers

Otras maneras de solicitar empleos en Walmart

Los representantes de Walmart visitan algunas universidades para reclutamiento de personal. Las fechas y direcciones se pueden encontrar en el sitio de Walmartstores.com/careers.

Walmart tiene un programa de empleo para miembros de las fuerzas armada o el Army. Más información acerca de este programa en el sitio Walmart.

Este es el enlace para solicitar empleo como chofer para distribución, Walmart driving careers.

Este es el enlace para solicitar trabajos corporativos, walmart.com/careers

Las páginas web de oportunidades de trabajos como, Indeed.com, Monster Jobs y Career Builder listan vacantes en las tiendas Walmart y Sam’s Club. Estas solicitudes se hacen desde esos sitios de trabajos.


Comments

  1. jorge rivera says:

    Hola, estoy bastante molesto ya he llenado la solicitud por internet y no me pide nombre ni numero de contacto, ni nada. Completo la información y me piden cuidad, localidad y milla.Cuando respondo que voy para el siguiente paso me dise que no encuentran nada debido a mi localidad. He pedido solicitudes en Walmart y lo que me dicen es que debo de aplicar por medio de internet. Ni tan siquiera muestran el compromiso de ayudar.

  2. Marta RocheTorres says:

    Me gustaria trabajar en Walmart para poder tener mas experiencia. Me gustaria trabajar en las gondola acomodando mercancias. Gracias

  3. Saludos!
    Llené una solicitud de trabajo en el website y me llamó un manager para informarme que no pasé el examen de pre-empleo. Existe alguna forma de corroborar en que fallé?
    Gracias!

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Jesus, te recomiendo que contacte el Manager que te llamó de la compañía Walmart o tal vez puedas llamar a un numero general en Recursos Humanos. Aquí en el blog solo repartimos la información acerca de las solicitudes de empleos (de forma educativa), pero no estamos relacionados con las compañías y no tenemos detalles individuales. Muchas gracias y buena suerte.

  4. Hola según lo que he leído me gustaría trabajar con ustedes.

    Soy estudiante universitario eso significa que tengo un tiempo que estoy en la universidad pero fuera de eso estoy a su mejor disposición para cualquier trabajo con ustedes a cualquier hora y en cualquier lugar aunque preferiblemente quisiera que fuera al sur (Ponce). No tengo mucha experiencia llenando solicitudes en linea estoy un tanto perdido, algún consejo? He intentado en un sin numero de sitios en la Web pero nada ninguna me permiten terminarlas, me podrian otorgar alguna ayuda para realizar el proceso de llenarla?

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Adriel, te recomiendo que intente llamar por teléfono o llena la solicitud en persona en las tiendas que desea trabajar. Sí tratas de llenar en linea otra vez, asegúrate de llenar todos los campos que requiere la solicitud. Tal vez las solicitudes en lineas solo están disponibles para algunos lugares geográficos? Gracias

  5. Hola estoy tratando de aplicar pero en mi area no encuentro nada, solo para sitios lejos y no me deja continuar la aplicacion. Como hago para poder llenar la solicitud? Gracias.

    • Hola Crystal, te recomiendo que si no puedes solicitar en linea visite una tienda en persona y pregunte por una aplicación. Generalmente, las tiendas tienen las aplicaciones también.

      Pero antes de darte por vencida, trata en linea otra vez y asegurate de llenar todos los campos. Suerte

  6. Alex leyton says:

    Estoy desabilitado pero quiero trabajar en Walmart tendrán algún departamento especial para personas con limitaciones

    • Hola Alex, sí es leido que Walmart considera personas con incapacidades para varios trabajos, primero por un tiempo de prueba y luego permanente. Yo te recomiendo que use la solicitud regular para aplicar en Walmart y que indiques en esta que eres incapacitado. Si fuiste miembro del Army, Walmart tiene un programa especial para empleos, http://careers.walmart.com/military-friendly-employer/.

      Walmart también tiene una pagina en Facebook para hablar de trabajos en la compañía y en Sam’s Club, https://www.facebook.com/walmartcareers. En esta pagina puedes hacer mas preguntas sobre empleo en Walmart.

      Gracias

  7. Mary Rosario says:

    Buen Dia: Solicito su consideración para la aplicación de empleo como secretaria/oficinista Dactilógrafo/cajera/vendedora/servicio al cliente/ floor attendant / recepcionista o cualquier otro, acorde mis conocimientos o pequeño entrenamiento. Gracias

  8. angel a ramos says:

    Solicito trabajo en Walmart en providence RI. Por favor ayudenme, culquier posición. Gracias

  9. Llenar solicitud

  10. Me gustaria trabajar en la tienda walmart para adquirir mas experiencia. Me gustaria que me tomen encuenta cuando surga una plaza vacante. Me gustaria trabajar en el area de piso en las gondolas acomodando la mercancía.

Comentar

*