Cómo Buscar a Quien Pertenece un Numéro de Teléfono: Búsqueda Reversible

Muchas personas reciben llamadas telefonica anónimas y no deseadas. Generalmente, las personas que conducen estas llamadas las hacen desde un teléfono privado sin identificación. Otras provienen de numéros de teléfonos identificado. Existen maneras para poder buscar quien es el dueño de estos teléfonos. No siempre se puede encontrar esta información gratis, aveces se tiene que pagar una pequeña cantidad.

Si recibes llamadas anónimas periodicamente, estas se pueden reportar a su compañía de teléfono gratis. Anote la fecha y la hora de estas llamadas y repórtelas para que se investiguen. Estas son otras maneras de buscar quien le haces estas llamadas anónimas.

Tip #1 Switchboard – este sitio es mantenido por la compañía de datos Intellius. Busque bajo “Find a Person” y “Reverse Phone Lookup” y escriba el numéro de teléfono para obtener los resultados.

Tip #2 Otra opción gratis es la Paginas Blancas – Use la opción “Reverse Phone” y escriba el numéro de teléfono, si las Paginas Blancas encuentran resultados, estas se lo mostrara inmediatamente.

Si no tiene resultados con estas dos opciones gratis, use los servicios de un buscador profesional.

Tip #3 – Intellius es una compañía de datos y investigaciones. Los servicios incluyen; buscador de personas, de teléfonos y emails; investigación criminal, buscador de documentos legales (matrimonio, certificado de nacimiento, divorcio etc.) y otros. Ahorre 30% en una Búsqueda de Teléfono Reversible en Intellius. Use la opción “Reverse Lookup” arriba.

Comentar

*