Cómo Buscar Dinero para Renovar o Rehabilitar una Casa

Pregunta de una lectora,

Tengo una casa y tiene problemas de filtracion y las vigas estan explotada por el salitre que vivo serca de la playa. No tengo dinero para areglarla, soy sola con mis dos hijos que estudian y no soy casada.Como me podrian ayudar, estoy desesperada.

Enid

Hola Enid, existen recursos financieros para ayudar a personas de bajos ingresos a rehabilitar o reparar sus casas. Estos son algunos recursos que usted puede consultar para saber si califica para esta ayuda.

Lo primero que debe de hacer es de obtener un estimado gratis del costo para hacer toda las reparaciones. Los contratistas generalmente hacen este estimado gratis. Antes de solicitar ayuda para las reparaciones es importante saber cuanto costaran.

La ayuda de dinero para hacer reparos a su casa no son muy fáciles de obtener, pero existen oportunidades para personas que la necesiten.

1. El departamento de HUD ofrece varios programas de ayuda para reparar y rehabilitar casas. Para mas información visite a HUD.gov.

2. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos o USDA. Este departamento ofrece ayuda de dinero para reparar una casa a personas con muy bajos ingresos.

3. La organización “Habitat for Humanity” ofrece ayuda en algunos estados para reparación y modificación de su casa. Este programa no existe en todos los estados. Busque por el nombre de su estado mas las palabras “habitad for Humanity” para buscar un programa en su estado.

4. Habitat for Humanity tiene tiendas para vender materiales y artículos para reparar su casa a bajo precio. Visite su sitio en ReStores. Estos materiales son donados por individuos y negocios y luego son ofrecido al publico a muy bajo costo. En este sitio busque su estado para comprar los productos y materiales a bajo costo. Algunas de estas tiendas tienen voluntarios que pintan y reparan casas a personas que califican.

Foto de portada de freedigitalphotos.net

Pin It

Comments

    • says

      Hola Alexi, el artículo contiene tres enlaces de varias organizaciones que ayudan con los préstamos para arreglar casa. Por favor contáctalos directamente. Gracias

  1. Gladys Cintron says

    Necesitamos ayuda para reparar el techo de nuestra casa. Mi esposo tiene 81 años y yo 77. Lo que recibimos del seguro social no nos alcanza para la reparación. Apenas nos alcas para los medicamentos y tratamientos de salud. Somos personas impedidas. Estamos necesitando ayuda u orientación como conseguir la reparación de nuestra vivienda. Gracias por la atención.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says

      Hola Gladys, puedes usar los enlaces en el artículo arriba para buscar la ayuda que necesita para arreglar su casa. Bajo los números 1-4 se encuentran las agencias y organizaciones como HUD y Habitat for Humanity que tienen programa de ayuda para estos propósitos.

      Muchas gracias y buena suerte

  2. Rafael E. Ramírez says

    Por la estructura que veo en la fotografía, pareciera ser una construcción del tipo corriente en USA; si aportas más datos como la ciudad, el tiempo de costrucción, la distancia de comercios como Home Depot o similares, y otros que juzgues convenientes, tal vez pueda darte algunos tips.

    • admin says

      Hola Rafael, gracias por su comentario. Sí tienes algunos consejos o ideas dejelas aquí para nuestra lectora que hizo la pregunta, Enid, y para el resto de la Comunidad. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>