Cómo Buscar Dinero Perdido sin Reclamar en New Jersey:Gratis

New Jersey es unos de los estados con dinero sin reclamar por dueños de cuentas bancarias, seguros de vida, caja de seguridad en bancos y otras fuentes. Las cuentas abandonadas en NJ se mantienen en custodia de la oficina del Tesoro de NJ, UPA (unclaimed property administration).

Estos fondos aunque están abandonados siempre pertenecen a sus dueños, según las leyes de NJ. El estado solo administra estos fondos mientras sus dueños son localizados.

New Jersey usa la base de datos del sitio “misingmoney.com” para centralizar las búsquedas de dinero sin reclamar. Primero se debe buscar en ese sitio por su nombre, apellido y variaciones de estos. El el campo del estado escriba “NJ”. Si encuentra su nombre, siga las instrucciones para reclamar los fondos.

Si no encuentra su nombre puede usar esta forma “Nj unclaimed property claim form” para que el estado  busque en sus datos por su información. Llene la forma con todos los detalles y envíela por correo a esta dirección. Cuando complete esta forma asegúrese de proveer las direcciones que usó en el pasado.

State of New Jersey, Unclaimed Property Administration

PO Box 214, Trenton NJ 08695-0214

ATTN: Claims Section

Artículo relacionado – cómo buscar dinero perdido del gobierno

Estas son las dos maneras de buscar dinero y propiedades sin reclamar en New Jersey gratis. Existen negocios o buscadores de dinero si reclamar que también puede hacer búsqueda por pago. Se debe proceder con precaución si usa unos de los servicios por pago. No todos estos son legítimos.

Palabras Claves en los dos Idiomas

Cuentas abandonadas = Abandoned accounts

Dinero sin reclamar = Unclaimed money

Missing money = Dinero perdido

Fondos = Funds

 

Pin It

Comments

  1. angelica colon carmona says

    Como reclamar dinero perdido o si mis personas queridas que están fallecidas en Texas como,esposo, hijo,nuera dejaron algo sin reclamar.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says

      Hola Angelica, usa estos recursos para buscar nombres de personas en las bases de datos de dinero sin reclamar. Gracias

      1. En Texas – https://mycpa.cpa.state.tx.us/up/Search.jsp

      2. Este artículo tiene recomendaciones para buscar dinero sin reclamar de personas fallecidas. Use los enlaces dentro del artículo para dirigirse a las bases de datos.

      3. Estos artículos, varios, tienen consejos para buscar dinero perdido y sin reclamar. Use los enlaces dentro del artículo para dirigirse a las bases de datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>