Cómo Buscar Juguetes y Regalos Gratis de Navidad para Niños

Existen varias organizaciones caritativas que ofrecen regalos de navidad para niños y bebes por medio de donaciones hechas por individuos. Estos regalos son parte de programas sociales para ayudar a las familias de bajos ingresos o que están desempleadas. Si su familia esta desempleada o tiene pocos recursos estos sitios pueden ayudarle con regalos de navidad gratis para los niños.

Toys for Tots

La organización “Toys for Tots” colecta regalos nuevos por medio de varios donantes. Estos regalos se ofrecen gratis para familia con pocos recursos económico. Esta es una de las organizaciones mas viejas dedicada a hacerle regalos de navidad gratis para los niños. Los donantes de regalos a “Tots for Toys” inclueyen tiendas como, ToysRus, BabyRus, F.A.O Schwart, Hasbro, Scholastic y otros. Para solicitar un regalo gratis de este programa visite el sitio de internet de Toys for Tots.

Salvation Army

La organización “Salvation Army” administra un programa de navidad para familias de bajos recursos. Este programa ofrece comida, ropa y regalos para personas necesitadas. Los regalos gratis para niños son repartido por cada oficina local de Salvation Army. Primero busque una oficina local y registrese para recibir la ayuda. El proceso de registro se extiende desde Octubre hasta Diciembre de cada año. Visite el sitio web de Salvation Army para mas información.

Caridades Católica

Las caridades católicas son unas de las organizaciones Cristianas que ofrecen ayuda para personas con bajo o sin recursos. Estas organizaciones trabajan localmente para distribuir regalos y otras cosas durante la navidades. Para encontrar una oficina de la caridades católicas busque en la guía de teléfonos o en las iglesias y pregunte por el proceso de registro para regalos de navidad gratis.

Organización “Freecycle”

Este sitio colecta juguetes y otras cosas como incentivo de reciclar y mejorar el medio ambiente. Estas donaciones son distribuidas a personas con necesidades, incluyendo juguetes para niños gratis. Visite el sitio de Freecycle para mas detalles.

Otras Organizaciones Caritativas

Ademas de las caridades mencionada arriba existen otras organizaciones pequeñas y locales que distribuyen juguetes y regalos de navidad para los niños. Las bibliotecas publicas, los bancos y organizaciones comunitaria colectan juguetes y otros regalos para la navidades. Estos son entregados a varias agencias para distribución. Pregunte en estos sitios a que agencia se le va a donar los juguetes para repartición y registrese para recibir los regalos.

Las organizaciones sin fines lucro YMCA y JCC locales también aceptan donaciones de juguetes para repartir.

Mattel

La compañía de juguetes Mattel tiene un programa de donaciones de juguetes para niños necesitados. Este programa es para organizaciones que ayudan a niños necesitados. La solicitud se puede hacer en linea en el sitio de Mattel.

Las Redes Sociales

Aunque las redes sociales como, Facebook y Twitter y algunos blogs no colectan regalos para distribución, estas conducen rifas y sorteos donde puede ganar regalos gratis. Busque en Facebook y Twitter y en algunos de sus blogs favoritos, muchas veces estos reparten regalos por medio de sorteos gratis.

Estas son algunas de las organizaciones donde puede encontrar juguetes y regalos gratis para la navidad. Recuerde que estos programas son para ayudar a las familias mas necesitadas, si su familia puede comprar regalos por favor deje los regalos gratis para quienes realmente lo necesite. No es necesario tener una habitación llena de juguetes para hacer a un niño feliz. Ademas de los juguetes, los niños aprecian jugar y compartir tiempo son sus padres.


Comments

  1. carolina a. p. says:

    Hola, me da vergüenza pero por ser de bajo recursos quería saber de alguien que me pudiera ayudar con algo para la navidad. Tengo una hija de 11 años y no pide por que sabe nuestra situación, pero ella le gustan mucho los patines y tengo otra hija de 4 años para ella cualquier cosa ceria ideal con tal de hacerlas feliz.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Carolina, por favor usa las organizaciones mencionadas en el artículo directamente. Usa los enlaces para obtener sus formas de contacto y pedir donaciones de juguetes. Ademas, puede preguntar en la escuela de tus hijas por las asociaciones locales que están donando juguetes para la Navidad. Otra opción son las iglesias, algunas de estas reciben juguetes para repartir a niños necesitados. También visita las organizaciones YMCA y JCC locales. Gracias

  2. Guadalupe Angèlica Ruiz says:

    Radico en Mexicali, B:C. y los 24 de Dic. vamos a las zonas mas necesitadas a llevarles cenas
    navideñas, canastas de golosinas para adultos y niños, cobijas y todo lo que podemos llevar
    en juguetes, pero ahora han subido tanto de precio los juguetes que llevaremos mucho menos,
    es por eso que estoy buscando donaciones de juguetes y asì seguir dando esa gran alegrìa a
    muchos niños que de verdad ellos en esa fecha no r4eciben nada….Esta experiencia familiar
    de compartir con esas personas en ese dìa es algo que nos hace sentir algo muy especial en
    esa fecha tambien tan especial y sentimos que eso fuè nuestra navidad..Si alguien puede pro
    porcionarme algun contacto que donen juguetes lo agradecrè muchisimo……..

  3. Me gustaría obtener regalos para mis dos hijos Tatiana de 11 años y Julito de 2 años yo no tengo los recursos para esta Navidad.

    • Hola Guadalupe, el artículo arriba tiene varios enlaces de organizaciones que hacen regalos para la navidades. Ademas de estas, busca en tu comunidad – contacta los departamentos de policía, de bomberos, oficinas comunitarias y en las escuelas publicas de tu ciudad. Trata de hacerlo lo mas pronto posible porque la Navidad esta muy cerca. Gracias

      También están las iglesias locales y el Salvation Army de tu aréa.

      En que ciudad y estado vives?

Comentar

*