Cómo Buscar los Premios de las Loterías no Reclamados:USA

Información para los entusiastas de las loterías.

Los premios de las loterías se deben cobrar durante el periodo de tiempo indicado en el boleto o se pierden.

Es casi increíble, pero millones de dólares en premios de las loterías estatales no se reclaman por sus ganadores. Estos consisten generalmente en los premios del segundo y tercer lugar, los premios menores. Pero, también muchos de los mayores se pierden porqueno son cobrados.

Por ejemplo en el estado de Washington existen dos premios de loterías olvidado al momento. El primero es de $3,300,000 ganado en Marzo 2013 y con vencimiento en Septiembre 21. El segundo es de $10,000 y se vence en Octubre. Las razones por la falta de reclamos de estos premios incluyen; el olvido por el jugador de que jugó la lotería y aveces el jugador solo le pone atención a el premio mayor y no a los secundarios. Si no gana el grande descarta el boleto.

La buena noticia es que cada estado tiene reglas de vencimientos para cambiar los tickets ganadores, entre 6-12 meses dependiendo del estado. La mala noticia es que cuando se vence el plazo, el dinero va para el  estado y no se puede recuperar por el ganador. Estas reglas obligan a los jugadores a poner atención a los números ganadores, aun cuando nohaya ganador del primer premio o del “jackpot”. Si el plazo de reclamo no se ha vencido, el premio se puede reclamar normal de acuerdo a las reglas del estado que están escrita en el boleto o ticket. Si el plazo esta vencido, no hay nada que hacer. :(

Estos son algunos ejemplos de premios de loterías grandes que aun están sin reclamar. El estado de Illinois  un año de vencimiento, el estado de Michigan un año de vencimiento,Delaware un año de vencimiento, Florida seis meses para reclamar, New York un año para reclamar su premio. Algunos de los premios no reclamados son entre $10,000 y $250,000.

Relacionado: Dinero perdido sin reclamar

Si piensa que puede tener algún premio ganador sin reclamar, visite el sitio de lotería del estado y escriba “unclaimed lotery prizes” en la búsqueda. Revise los premios que se van a vencer pronto y compare los números ganadores con su boleto o ticket de lotería. Tiene que reclamar de acuerdo a las reglas, antes de la fecha de vencimiento del juego.

Si juega la lotería es muy importante comparar los números ganadores siempre, aunque no se gane el premio grande. Los premios menores también pueden alcanzar grandes montos y tienen fecha de vencimiento. Sí jugó y escucha que nadie ganó el premio gordo, revise su ticket de todas maneras para confrontar los premios menores. No le recomiendo que vaya y juegue la lotería, pero si lo hace de todas formas, Buena Suerte……….

Relacionado: Los premios mas grandes de la loterías en EU

Sí tiene adicción a los juegos, existe ayuda en Jugadores Anónimos en EU.

Foto de:Wikipidia


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>