Cómo Cambiar Dinero Mutilado, Sucio o Quemado:Dólares

Muchas veces el dinero en papel se daña con el tiempo o es mutilado por accidente. La mayoría de los negocios y bancos no aceptan los billetes que están roto, dañado o en muy malas condiciones. El Tesoro de los Estados Unidos tiene una oficina para manejar y cambiar el dinero deteriorado o dañado. Este dinero se puede enviar por correo o entregarlo en persona al “Bureau of Engraving and Printing”. En el buró un especialista examina el billete y determina su valor monetario.

Cómo Cambiar Dinero Dañado – mutilado, quemado, roto o sucio.

1. Escriba una carta que contenga el valor del dinero y como este daño.

2. Es recomendado que el dinero mutilado, sucio o quemado se envie por correo por carta o paquete registrado con notificación de recibo.

3. Empaque el billete cuidadosamente.

Donde Enviar el Dinero Deteriorado

USPS o correo normal:
Bureau of Engraving & Printing
MCD/OFM, Room 344A
P.O. Box 37048
Washington, DC 20013

FEDEX/UPS:
Bureau of Engraving & Printing
MCD/OFM, Room 344A
14th and C Streets SW
Washington, DC 20228

Para mas información contacte el buró por teléfono a (866) 575-2361 o al (202) 874-2141. La dirección de email e MCD_STATUS@bep.gov para información y estado de su caso.

Los reclamos de dinero mutilado se procesan entre 12 y 16 semanas. Si su caso se tomara mas de 12 semanas en resolver, el buró le enviara una notificación como confirmación.

Recurso: Moneyfactory.gov

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>