Como Comprar Acciones de Disney World con Poco Dinero

La Compañía y sus Productos

La compañía Disney World es lider mundial en la industria del entretenimiento. Por medio de sus parques y contenido digital, Disney alcanza a familias en muchos países. La meta de Disney es producir contenido de calidad para los niños y la familia entera.

Los productos y servicios de Disney World incluyen; ABC, ESPN, Disneyland, Disney Cruise Land, Walt Disney Studios, Disney Store.com. Invertir en las acciones de Disney (DIS) es participar de forma indirecta en el excito que tiene la compañía en todo el mundo.

Riesgos y Beneficios

Las acciones de Disney forman parte del S&P 500 y de el Dow Jones Industrial Average. Estos dos son indices importantes del mercado de bolsa. Se debe entender que invertir en acciones o en la bolsa de valores tiene sus riesgos. Por medio de las acciones se puede crecer tu capital o se puede perder parte o todo del mismo. Antes de invertir considera tu situación económica y tu tolerancia al riesgo.

Haz tus investigaciones, leyendo las noticias sobre las acciones de Disney y analizando los estados de cuentas financieras de la compañía. Para noticias de inversiones en Español puedes consultar a Yahoo Finance, CNN y Bloomberg, usa el simbolo de bolsa DIS.

Disney world
Como se Compra Acciones de Disney con Poco Dinero

1. Invertir en Disney por medio del plan directo de Disney Shareholder ServicesEste plan es ofrecido por Disney por medio del agente Broadridge. Este es uno de los planes directos más populares en Estados Unidos para los pequeños inversionistas con objetivos a largo plazo.

Primero debes de abrir una cuenta para poder participar en la compra y venta de las acciones por medio del plan de inversión directa. Algunos de los gastos incluyen; $20 para establecer la cuenta, $1 por cada transacción bancaria, $7 por cada cheque que uses para pagar por las compras de acciones. Contacta servicio al cliente para el plan directo al teléfono 1-855-553-4763.

2. Invertir en Disney con poco dinero por medio de un agente intermediario DRIP. First Share maneja las compras y ventas directa en varias compañías incluyendo en el plan directo de Disney World, de Walmart y Coca Cola. Para invertir usando First Shares debes primero abrir una cuenta en linea. Este plan tiene un mínimo de inversión de $50. El teléfono para servicios a los inversionistas es 818-553-7200 para más información.

Que es una inversión DRIP

3. Abrir una cuenta tradicional con un corredor de bolsa. Estas son cuentas en efectivo que generalmente se pueden abrir con $1,000. Una vez establecida puedes utilizar la cuenta para comprar y vender en bolsa. Algunos de los corredores por internet incluyen; TD Ameritrade, Charles Schwab, Fidelity, E*Trade.

Dividendos – Estos son pagos en efectivos declarados y pagados a los inversionistas. Los planes directos acreditan tu cuenta con los dividendos que paga Disney a los inversionistas dos veces al año. De igual manera tu cuenta con un corredor de bolsa también acredita los dividendos pagados.

Como Invertir en Coca Cola con $50

Los planes directos son buenas oportunidades para comenzar hacer pequeñas inversiones. Las compras son efectuadas en diferentes periodos de tiempo permitiendo que tu costo promedio baje. Pero, invertir en bolsa siempre tiene riesgos. Es importante considerar tu situación y tolerancia a el riesgo de perdida. Para reducir estos considera inversión en fondos mutuos o ETFs. Estos invierten en varias acciones en vez de una sola. De esta forma tu riesgos es compartido y disminuido.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>