Como Comprar Acciones de Walmart para Pequeños Inversionistas

Walmart es una de las super tiendas por descuentos más grande en los Estados Unidos. Sus acciones son comercializadas en la bolsa de Valores de New York (NYSE). Al presente, Walmart paga alrededor de $2.00 anual en dividendos por cada acción. Como todas las acciones públicas, las de Walmart pueden subir y bajar de precio en el mercado. El símbolo de bolsa es WMT para comprar las acciones en los Estados Unidos.acciones walmart

Antes de comprar y vender acciones es importante hacer tus investigaciones. Existen varios sitios en Español para hacer estos estudios. Yahoo Finanzas, CNN, Bloomberg Latam son algunas de las paginas con información de bolsa y cotizaciones de acciones.

Lo que debes saber al participar en la bolsa de valores

Diversificación 

Lo más adequado es tener tus inversiones en diferentes tipos de activos. Como dicen, no poner todos los huevos en una sola canasta de inversión. A cualquier edad no debes de poner todo tu capital en una sola inversión financiera. Así que ten en cuenta de mantener una cuenta de banco, certificados de depósito, inversiones en diferentes tipos de acciones etc.

Como invertir en Disney con poco dinero

Riesgos de inversión

Otra consideración al invertir tu dinero es la posibilidad de perder parte o todo tu capital en el mercado. El valor de tu acción puede subir un 20% tanto como puede bajar un 20%. Tomando estas posibilidades es importante solo invertir la parte de tu dinero que puedas perder. Si estas dispuesto a invertir aun con las altas y bajas debes de decidir si comprar en una compañía de crecimiento, esta te puede dar muchos beneficios, pero también su precio puede ser inestable. Por otro lado puedes invertir en una compañía de crecimiento mas lento, pero mas estable.

Como comprar las acciones de Walmart para pequeños inversionistas

Invierte en Walmart por medio del plan directo de inversión 

Computershare es el agente que utiliza Walmart para permitir a los pequeños inversionistas comprar sus acciones con poco dinero de inversión. Visita el sitio de Computershare.com o llama al 1-800-438-6278 para abrir una cuenta y obtener mas información sobre este plan de inversión. Entres los beneficios de este plan están; la facilidad de invertir en una empresa tradicional de solidez y poder empezar a invertir con muy poco dinero ($50 es el mínimo).

Invierte en Walmart en una cuenta de corretaje de bolsa o broker

Si tienes una cuenta para invertir en bolsa puedes comprar y vender las acciones de Walmart. Las casas de bolsa por descuento, como Ameritrade, Scott Trade, ING y Merill Lynch Edge ofrecen servicios a bajo costo (entre $7 y $20 por transacción) para los pequeños inversionistas. Tus transacciones las puedes ejecutar en linea o por medio de un agente con servicio al cliente.

Que es una inversión DRIP

Otras opciones para invertir tu dinero

Las oportunidades para los pequeños inversionistas no acaban con los planes de compras en bolsas directos. Existen otros medios de inversiones, algunos con menos riesgos y mas baratos que las compras de acciones directas. Estas son algunas opciones de inversión con el objetivo de multiplicar tu dinero.

Comprar acciones en un fondo mutuo – un fondo mutuo puede ser una buena inversión para invertir de poco a poco, mes a mes. De esta forma tu costo por acción es un promedio y mas bajo que invertir todo el dinero de una vez. Varias empresas ofrecen fondos mutuos con una pequeña inversión. Estas incluyen; Vanguard, T Row Price y Fidelity entres otras. Estos fondos ofrecen la opción de invertir en varias empresas a la vez. Los sectores del mercado, como los bancos, el sector medico, la tecnología etc. son algunos ejemplos donde invierten estos fondos.

Como comprar acciones de Coca Cola

Invertir en un fondo cotizado o ETF – Estos fondos invierten en grupos de compañías como los fondos mutuos, pero la gran diferencia es que el ETF es cotizado como una acción normal durante el día. Los fondos mutuos son cotizados solo una vez al día, al final del día de negocio de bolsa. Como los mutuos, los ETFs también ofrecen la oportunidad de invertir poco dinero en varias empresas a la vez.

Las inversiones directas son oportunidades para los pequeños inversionistas poder participar en el mercado de bolsa. Si se invierte poco a poco, mes a mes, a largo plazo estas inversiones pueden multiplicar tu dinero. También existe el riesgo de inversión que se debe medir con cuidado.

Más información sobre el programa para pequeños inversionistas de Walmart.

Pin It

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>