Cómo Comprar Automobiles en Subastas de Remates:Estados Unidos

Los autos de subastas se venden por differentes razón. Por ejemplo la policía toma posesión de vehículos de dueños que no pagan tickets. Los bancos toman posesión de carros cuando los dueños no pagan los prestamos y el gobierno obtiene autos, camionetas y motocicletas por diferentes razones. Esos carros se venden nuevo, usado y algunos con defectos. Muchos Dealers venden carros en subastas los cuales han sido salvado o recuperado después de un accidente.

La agencia de GSA – El gobierno pone en subastas SUV, carros, camionetas y motocicletas en su sitio de internet en GSA.gov/autoauctions. Para participar en estas subastas debe de registrarse con anticipación en el sitio de GSA auto auctions. El dia de la subasta esta agencia distribuye un catalogo con todos los vehículos que van a subastar. La marca, kilometraje, color, condición, y el VIN o numero unico del carro son declarado. Es importante llegar al sitio de subasta a tiempo para poder inspeccionar antes de pujar en la subasta.

Los departamentos de Policia – Los departamentos de policia local conducen subastas de autos salvado o recuperado. Para encontrar los dias de estas subastas debe de buscar en los periódicos locales. Algunos departamentos anuncian las subastas en sus sitios de internet. Busque el departamento local en internet.

Revise la valuación del carro en sitios como Kelly’s Blue Book y NADA.com. En estos sitios puede buscar y comparar los precios y valores de carros similares.

Inspeccione el auto antes de hacer una oferta y observe problemas mecánicos. Es importante usar los servicios de un buen mecánico antes de hacer una oferta en subastas de carros. Generalmente estos carros no tienen devolución y se venden “as is” o tal como este.

GSA Autos

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>