Cómo Comprar Equipajes Perdido: Unclaimed Baggage.com

Todos los días las lineas de avión pierden equipajes y maletas que pertenecen a sus pasajeros. Muchas veces los equipajes son reclamados, pero otras veces no. Cuando los equipajes no se reclaman por cierto tiempo, las aerolineas los venden por subasta a una compañía que tiene contractos exclusivos con las lineas de avión. Esta compañía es “Unclaimed Baggage” y esta localizada en Scottsboro en el estado de Alabama.

Visite el sitio de internet de Unclaimed Baggage.com y busque la mercancia que le interese. La mercancia consiste de todo lo que se pierde en un equipaje de avión. Ropa de mujeres, hombres y niños, joyas, camaras, libros, electrónicos, perfumes, equipos deportivo etc.

Unclaimed Baggage no vende por internet, debe de viajar al estado de Alabama y visitar la tienda si deseas comprar. Puede comunicarse por email o telefono (256)259-1525 y preguntar por alojamiento en el area.

Foto de practicalhacks@flickr

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>