Cómo Comprar los Bonos del Gobierno para Regalos

Comprar bonos del gobierno de los Estados Unidos para regalo a un niño puede ser una buena inversión a largo plazo. Los bonos de ahorros de los Estados Unidos (federal) son garantizados por el gobierno. El principal y los intereses son asegurado por el gobierno federal. Esta es una manera fácil de invertir para el futuro de un niño.

Los bonos del gobierno tienen un vencimiento a largo plazo, pero estos se pueden cambiar antes de madurar si se desea. Los bonos se pueden comprar directamente de la Oficina del Tesoro o por medio de instituciones financieras que participan en el programa. Para comprar bonos del gobierno para hacer un regalo, se pueden comprar directamente del gobierno o en bancos con estos pasos:

Electrónico – Debe de abrir una cuenta con la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos. Esta cuenta es gratis. El sitio es Treasury Direct.gov para abrir la cuenta. La persona que recibe el regalo debe de tener una cuenta en “Treasury Direct”, si los bonos se van a recibir en forma electronica. Para abrir una cuenta en Treasury Direct las personas deben ser mayor de edad.

Papel – Para hacer el regalo de bonos en papel, puede comprarlo en bancos y otras instituciones que participen en el programa de bonos. Simplemente llene la aplicación para comprar bonos, page por la compra y los bonos son entregado por correo regular.

Certificado de Regalo – Usando su cuenta en Treasury Direct puede comprar un Certificado de Regalo o “Gift Certificate” para entregar al niño o a sus padres. Estos certificados se pueden usar para cualquier ocasión como, cumpleaños, boda, graduación, regalo de Navidad etc.

Estos certificados solo se venden en la Oficina del Tesoro. Complete el formulario para comprar el Certificado y page por la cantidad deseada. La persona recibirá el Certificado notificandole que un Bono de ahorro ha sido comprado en su nombre y que lo recibirá por correo. EL envio del bono lo hace la Oficina del Tesoro.

Recursos para comprar bonos del gobierno:

Treasury Direct

Foto de ppdigital@morguefile

Comentar

*