Cómo Comprar Productos para Tienda de un Dollar al por Mayor

Algunos de los productos de un Dollar pueden ser muy rentable para re-vender en eBay y Flea Markets. Productos de belleza, libros, DVD, juegos para niños, ropa infantil etc. se venden al por mayor para re-vender en varios mercados. Hay varias opciones para comprar estos productos al por Mayor o en bloque y por ofertas.

Tiendas de Segunda Mano

Las tiendas de Salvation Army y Goodwill Industries – estas tiendas están localizada en varios estados y se abastecen de donaciones del publico y de otros negocios. Estas dos organizaciones venden por descuentos. En algunas de las tiendas de Goodwill Industries venden mercancias por peso o lotes cuando el cliente compra al por mayor. Estas tiendas cambian el inventario con mucha frecuencias y es importante chequear por productos varias veces a la semana.

Subastas y Ventas de Liquidación

Las compañías de subastas y liquidación venden en grandes cantidades para re-ventas. Estas venden DVDs, CDs, ropa, juguetes, productos de belleza, accesorios etc. Estos productos son ideales para vender en flea markets y en eBay. Dos compañías de subastas son Liquidation.con y uBid.com, estas venden por internet.

Dollar Stores- Tiendas de Dollar

La tienda de Dollar Tree tiene un programa de vender mercancias al por mayor llamado “Dollar Tree Direct”. Por medio de este programa Dollar Tree vende al por mayor varios tipos de mercancias para re-vender por un Dollar. Estos productos incluyen mercancia para fiestas, juguetes, productos de belleza, y cuidado personal, productos para la limpieza y productos de cocina.

Los distribuidores “Pride Products Corporation” y “Dollar Days” también venden productos para re-vender a un Dollar. Estos distribuidores tienen sitios de internet para venta al por mayor.

Antes de comprar al por mayor debe de leer las políticas de re-ventas, devolución y envío de cada compañía. Algunas de estas, como las subastas, no aceptan devolución de mercancías. También hay que entender cuales son las condiciones de los productos, por ejemplo, si tienen defectos, son usados o si no están en paquetes.

Recursos:

Salvation Army

Goodwill Industries

Dollar Tree Store

Foto de jdurham@morguefile

Comentar

*