Cómo Comprar un Carro por Internet: Estados Unidos

Investigar para hacer la compra de un auto es mas fácil con el internet. Los sitios web y las redes sociales ofrecen información de primera mano antes de comprar un carro y de hacer negocio con un dealer. El internet ofrece muchas opciones para comparar entre varias marcas y negocios de carros. Estos son algunos consejos o “tips” para comprar su próximo auto en internet.

1. Use los sitos de internet para investigar, ver videos, fotos y comparar marcas y tipos de carros.

Existen muchos sitios en linea para hacer una investigación completa antes de comprar. Estos sitios son algunos de los que ofrecen información gratis de cada auto y marca.

Carsafety.gov – para investigar la seguridad y los ratings de un auto.
Fueleconomy.gov – para buscar los carros que ofrecen la mejor milla por galón de gasolina y los mas económico de llenar.
Consumer reports.org – este sitio ofrece sus investigaciones de cada auto, incluyendo eficiencia de gas, crash tests y otros.
Estos sitios ofrecen información detalladas para cada auto – Yahoo autos, Kelly Blue Book, NADA y Edmunds.

Artículo relacionado – carros de segunda mano en venta

2. Financiamento del auto – si decides financiar su compra necesitara un reporte de crédito. Este lo puede pedir el banco, pero usted puede pedirlo también para tener una idea de su puntaje crediticio antes de comprar. Obtenga su Puntaje de Crédito Gratis

Para financiar la compra, el dealer usualmente le cobra mas en intereses que un banco o compañía financiera independiente. Investigue y compare sus opciones. Asegurese que los pagos del carro estén dentro de su presupuesto financiero.

3. Busque los listados de carros en ventas. Los sitios que venden carros en linea son muchos, estos son algunos. Es importante investigar el vendedor antes de comprar el carro. En el buró para el consumidor de BBB.org puede obtener información sobre las quejas de consumidores y estafas hechas por personas o entidades de negocios.

Ebay Motors
Autotraders
Yahoo Autos
AOL Autos

4. Contacte el vendedor y pregunte si puede ver el auto en persona. Algunos negocios y vendedores de carros le permiten ver el auto en venta antes de comprar.

5. Seguro de auto – obtener un seguro de carro es obligatorio por el estado. Compare sus opciones y los precios de seguro usando herramientas en linea como esurance.com y cheapcarinsurance.net. Muchas compañías de seguro ofrecen descuentos por tener buen crédito. Obtenga su Puntaje de crédito Gratis

6. Después de completar la compra de su auto debe de enviar el pago inicial y prueba de financiamiento al vendedor o dealer. Dependiendo del vendedor su auto se le enviara a su casa o usted lo puede recoger en el negocio. Generalmente, este processo se toma dos semanas.

Recursos: Como comprar un auto @ FTC.gov

Foto de freedigitalphotos.net

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>