Cómo Comprar un Carro Usado con “Hertz Car Sales Program”

Si estas buscando un auto de segunda mano a buen precio vale la pena investigar el plan de la compañía de alquiler de carros Hertz. Este programa se llama “Hertz Car Sales” o carros para venta de Hertz. Los autos que se venden por medio de este plan son usado por Hertz como carros de renta. Luego de cierta cantidad de millas recorrida en el vehículo, estos son puestos a la venta como carros usado. Este no es un sistema de venta por subasta, Hertz le pone precio a sus autos segun el mercado, pero descontado.

Beneficios y Desventajas de los Carros Usados de Hertz

Los beneficios de comprar un carro usado con el programa de Hertz Car Sales incluyen; mejor precio, una garantía, modelos de carro de calidad. Las desventajas incluyen; un auto con muchas millas, un carro que se usó para alquiler (aveces estos pueden ser abusado) y la selección de modelos de autos puede ser limitada. A pesar de estas desventajas, estos autos pueden ser una buena alternativa si usted quiere un carro básico, a bajo precio y no le importa las millas recorrida.

Cómo Comprar un Carro Usado con el Plan de Hertz Rent2 Buy

El proceso para comprar un auto con el programa de venta de la compañía Hertz es sencillo. Estos son los pasos principales para escoger y comprar su carro.

1. Visite el sitio de Hertz Car Sales . En este sitio puede revisar los modelos de carros a la venta en su localidad. El buscador de carro de Hertz es super simple de usar.

2. Escoja su carro basado en las millas recorrida, color y otros detalles importante para usted.

3. Reserve su auto para alquiler antes de comprar. Esto se hace en linea. Luego Hertz lo llama para confirmar el día y la hora para recoger el auto. El periodo de alquiler o prueba es de tres días.

4. Recoja su carro el día de la prueba de “Rent2 Buy”. Esto se hace en unas de las oficinas de Hertz (aveces en un aeropuerto). En esos tres día usted puede probar su carro antes de comprarlo y decidir si desea hacer una oferta de compra.

5. Haga una oferta y llena la solicitud en linea. También puede solicitar un préstamo para comprar el carro de Hertz.

6. Despues de completar el proceso, usted recibira los documentos de venta de Hertz por correo, ejemplo por Fedex.

7. Revise los documentos con cuidado antes de finalizar la compra y siga las instrucciones antes de mandarlos a Hertz.

8. Envie el deposito o “down payment” segun las instrucciones de Hertz.

9. Despues de enviar los documentos y el deposito recibira el titulo del carro y el primer cobro si uso financiamiento para comprar.

Algunos Consejos antes de Comprar

1. Busque cupones de descuento en el internet o en el sitio de Hertz para su compra de “Hertz Car Sales”.

2. Durante el periodo de alquiler o prueba (tres días) use el auto en varias condiciones, en el highway o carretara, en las calles locales, para ir de compra, para ir al trabajo etc.

3. Use los servicios de un mecánico durante el periodo de prueba para saber si existen defectos en el carro antes de comprarlo.

Recuerde que los carros de “Rent2 Buy” pueden tener defectos en el motor, sistema de engrase, frenos y otras partes del vehículo. Por esto es importante la opinión de un mecánico antes de hacer la compra.

4. Haga una búsqueda por internet para obtener opiniones de usuarios de los servicios de ventas de Hertz. Existen varios foros dedicados a la compra de autos usados y estos tienen comentarios y opiniones de personas que han usado los servicios de “Rent2 Buy” de Hertz y de otras compañías. Algunos de estos foros incluyen, townhall-talk Edmund.com, consumersreports forums.org y carfurms.com.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>