Cómo Ganar Dinero con la Compañía de Préstamos entre Particulares Lending Club

Lending Club es una de las compañías de préstamos entre personas, sin bancos y en linea (Crowdlending). Este tipo de crédito es muy popular y continua creciendo en los Estados Unidos. Es cual su popularidad que la compañía ahora es publica en la Bolsa de Valores (NYSE: LC). Esta es una oportunidad para invertir y ganar dinero por medio de las compras y ventas de sus acciones de valores.

Los préstamos de LC los utilizan los consumidores para consolidar deudas y pagar otras prestaciones que cobran alto intereses. Por un lado, las personas que necesitan un pequeño crédito lo pueden solicitar con Lending Club por medio de su red en linea. Estos son financiados por inversionistas, en su mayoría pequeños prestamistas en busca de ganancias cobrando  intereses.

Cómo se puede ganar dinero con los préstamos entre personas de Lending Club

Si eres una persona que no necesita crédito, pero deseas participar en el sector de préstamos entre personas particulares, existen dos formas de sacar provecho. La primera es convirtiéndote en un prestamista en la red de la compañía.  Cada prestación de LC es financiada por una tercera persona o entidad. Para participar y cobrar intereses por tu dinero registrate como prestamista en la pagina de Lending Club. Lee bien los términos de uso y decide la taza de interes que deseas cobrar por tu principal. Los intereses cobrado en esta red suelen estar por encima de los cobrados por los bancos, pero por debajo de los que cobran las tarjetas de crédito. Recuerda que las personas que buscan préstamos por medio particulares no siempre cuentan con un buen historial de crédito. Así que existen riesgos al prestar tu dinero por este medio.

Relacionado:Préstamos sin bancos entres particulares

La otra manera de participar en este sector y ganar dinero es comprando y vendiendo las acciones de valores de Lending Club.  A partir de Diciembre 11, 2014 estas acciones son publicas y las puedes comprar por medio de una cuenta de Bolsa. En este primer día como acciones publicas, estas fueron valoradas por más de 9 billones de Dólares en su totalidad. Esta forma de inversión también tiene sus riesgos. Así que es recomendable hacer sus investigaciones antes de comprar o vender las acciones en Bolsa.

Lending Club y otras compañías en el nicho de préstamos entre particulares están cambiando el sector financiero poco a poco. Ya no es necesario pedirle crédito a los bancos o las tarjetas de crédito, ahora se puede hacer un préstamo directamente de un particular en linea por medio de estas redes de prestamistas. Pero, las oportunidades no terminan ahí. Ya sea como prestamista o como inversionista en las acciones de valores, puedes sacarle ganancias a este popular sector si cuentas con capital para invertir.

Feliz inversiones

Pin It

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>