Como Ganar Dinero Extra con Airbnb en Estados Unidos

Airbnb es una plataforma digital que ofrece listados de apartamentos, habitaciones privadas o casas para alquilar a corto plazo. El servicio es gratis y su popularidad sigue creciendo con la economía compartida. Los servicios de alquiler a corto plazo son usados por familias, parejas y grupos que vacacionan juntos y no desean alojarse en un hotel. Para ganar dinero simplemente ofreces tus servicios como anfitrión de tus huéspedes. La mayor ventaja de Airbnb es que ofrecen listados a mejores precios que los hoteles.

airbnb

Quienes Ganan Dinero Extra con Airbnb

Las personas que tienen una habitación disponible en su casa o un apartamento o casa pueden ganar dinero alquilándolos por medio de la plataforma. Esta puede ser una fuente de dinero extra o un negocio a tiempo parcial o completo. Muchas personas se dedican a rentar varios apartamentos durante el año a corto plazo como negocio.

Otra forma de ganar dinero con Airbnb es ofreciendo una experiencia turística a los visitantes en tu ciudad. Algunas de las experiencias incluyen enseñar a cocinar un plato típico, servir de guía turístico y enseñar una clase de deporte (ex. Surfing). Muchos turista buscan de experiencias únicas donde viajan que incluyan compartir con personas locales.

Relacionado: como ganar dinero con un negocio de camisetas

Como Mantenerse Legal al Alquilar por Airbnb

Es importante investigar las reglas y leyes locales, municipales y reglas del complejo de apartamentos (condominio). Algunas localidades no tienen restricciones para el alquiler de habitaciones o apartamentos, pero otras si. Antes de comenzar a alquilar debes de saber como se puede hacer legalmente en la localidad. Puedes decidir emprender un negocio como Propietario o estableciendo una corporación. Puedes visitar la pagina de ayuda de Airbnb para revisar las reglas por estado.

Donde Invertir para Alquilar por Airbnb

Las ciudades con atractivos turísticos, como New York, Los Angeles, San Francisco y también otras mas pequeñas, como Austin TX, Nashville TN, Las Vegas NV, ofrecen buenas oportunidades. En general donde se encuentran muchas gentes o visitantes que necesiten alojamientos y los precios de hoteles son mas altos. como mencioné antes, debes de investigar las reglas y leyes locales antes de alquilar o de invertir en Bienes para alquilar.

Cuanto se paga a Airbnb

Los listados son gratis en Airbnb. La plataforma cobra una comisión cuando un cliente reserva un espacio. Los pagos se hacen por varias opciones, incluyendo Paypal o deposito directos. Airbnb administra el proceso de pago y cobra su comisión, después de recibir pago del cliente.

10 Pasos Esenciales para emprender con Airbnb

1. Registrate gratis en la pagina de Airbnb. Solo tienes que pagar si alquilas la propiedad o espacio.

2. Crea un anuncio para el alquiler de tu propiedad o para ofrecer una experiencia única. Haz un anuncio detallado y con una buena foto. No prometas servicios que luego no puedas cumplir. Se honesto en tu descripción de la propiedad y los servicios que ofreces. Ver este ejemplo.

airbnb

3. Conoce a tu huésped. El servicio de verificación de Airbnb te permite leer sobre los clientes y visitantes antes de alquilar.

4. Ponle un buen precio a tus servicios. Investiga en la pagina de Airbnb cuanto están cobrando los anfitriones en tu área. Visita los foros para hacer preguntas.

5. Establece tu meta. Vas a hacer dinero extra o vas a invertir mas tiempo y capital en un negocio de Airbnb mas grande.

6. Establece un presupuesto para la decoración de tu espacio o apartamento y otro para la limpieza diaria de este.

7. Incluye todo lo básico para las necesidades de tu huéspedes. Prepara la cocina con lo necesario para hacer los alimentos. Equipa el baño con todo lo necesario.

8. Incluye las reglas o normas del alquiler. Por ejemplos, reglas de cancelación, depósitos, uso del espacio etc.

9. Considera incluir tu anuncio en mas de una plataforma para recibir mas visitas. Por ejemplo, la pagina HomeAway ofrece servicios similares a los de Airbnb.

10. Cuida de lo mas importante en el apartamento o casa, la limpieza. Es muy importante que todo este limpio para los nuevos huéspedes. Este es un punto que afectara la encuesta, comentarios y opinión del visitante.

Relacionado: como ganar dinero con un Blog

Ganar dinero adicional con Airbnb es posible y conveniente si tienes un espacio o propiedad en una ciudad en demanda. Pero, ademas puedes ganar dinero ofreciendo experiencias únicas a turistas y visitantes. Es importante que tomes tu responsabilidad como anfitrión en serio y de forma profesional. Los clientes dejaran comentarios y opiniones que afectan tu reputación como anfitrión. Revisa las reglas legales en tu ciudad antes de poner un anuncio de alquiler.

Si haz usado los servicios de Airbnb, que opinas? Déjanos un comentario.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>