Cómo Obtener un Seguro de Viajero Internacional

Que pasa si compró sus vacaciones por dos meses, pero tiene una emergencia y debe regresar antes? Un seguro de viajes puede reembolsarle los gastos adicionales.

Los seguros de viajes internacionales ofrecen muchas variedades en coberturas, el nivel depende de las necesidades del viajero. Mientras que un viajero que solo hace un viaje al año puede necesitar una cobertura básica, otro que hace muchos viajes de negocios o placer suele necesitar una más amplia. En los Estados Unidos un seguro de viajes no es obligatorio, pero es recomendable en varias situaciones. Cómo con cualquier seguro, se deben evaluar los riesgos contra los beneficios de póliza. Estas son algunas ideas para comenzar a investigar la compra de un seguro de viajes o vacaciones.

Coberturas con un Seguro de Viajes

Las coberturas mas básicas de un seguro de viajero incluye, cancelaciones de viajes, gastos médicos, asistencia las 24 horas y perdida de equipajes. Estas coberturas son típicas en un seguro de viaje para unas vacaciones. Las cancelaciones son cubierta cuando el costo del viaje no es reembolsable y tiene una razón valida para cancelar. Cada seguro tiene una lista de razones valida para cancelar un viaje. La cobertura para gastos médicos es muy importante para personas que tienen mala condiciones de salud, pero generalmente es una buena idea para todo viajero.

Su seguro médico puede cubrir gastos fuera de los Estados Unidos, pero no todas las aseguradoras ofrecen esta cobertura. La cobertura para perdida de equipajes le paga por sus pertenencias personales, si no llegan en su viaje. Estas coberturas son las más básicas, cada seguro provee coberturas adicionales y especiales para su viaje.

Artículo relacionado – Los mejores buscadores de pasajes de avión

Investigue si ya Tiene Cobertura, antes de Comprar una Póliza Nueva

Revise su póliza de seguro médico y pregunte si cubre gastos médicos en otros países. La mayoría de seguros de salud solo cubren gastos dentro de los Estados Unidos.  Contacte su tarjeta de crédito y pregunte si es miembro de algún plan de seguro para viajes y cuales son las coberturas incluidas.

Cómo Comprar una Póliza de Seguro de Viajeros
  1. Investigue con la compañía de viajes – estas pueden ofrecerle un seguro de vacaciones para un viaje o para varios durante el año. Pregunte por el costo y compare con otros seguros.
  2. Llame a su compañía de tarjeta de crédito – muchas de estas ofrecen planes de seguro de viajes para los miembros. Investigue el costo y compare.
  3. Llame a su compañía de seguro de auto, casa o médico. Pregunte cuanto cuesta un seguro para una vacaciones o un seguro para varios viajes.
  4. Busque un seguro de viajes internacionales usando un sitio especializado. Por ejemplos, ustia.org y visitorscoverage.com. Estos sitios tienen varias referencias para compañías de seguro para viajeros internacionales. Escoja algunos y compare los beneficios y el costo de cada póliza.

Antes de pagar por sus vacaciones o viaje de negocios considere si necesita o no un seguro de viaje internacional.  Dependiendo de sus necesidades de coberturas,  puede escoger entre varios planes. Los más populares son 1. un seguro de vacaciones  2. un seguro médico para viajeros 3. planes especiales (beneficios limitados y específicos).  Sí va a pagar por un viaje internacional costoso o largo y que no tiene reembolso, vale la pena considerar un seguro de viajes y sus beneficios.


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>