Cómo Recibir Ayuda Gratis en USA: Ropa,Comida y Dinero

mint.gov

Para las personas que califican, existe ayuda gratis para sus gastos diarios y las necesidades básica. Esta ayuda proviene del gobierno y de instituciones sin fines lucros. Generalmente, para calificar para esta ayuda se debe tener ingresos bajos, necesidades especiales, tener niños o ser personas mayores de 60 años. Este es un listado de referencias para varios programas y sitios de ayuda gratis en los Estado Unidos.

Cupones de Alientos o Food Stamps – este es un programa para personas de bajos o no ingresos que califiquen. Visite una de las oficinas locales o en linea para solicitar. Existe un programa especial para recibir cupones de emergencia si llena los requisitos. Mas información en la agencia de USDA.

Dinero de emergencia – el departamento de “Administration for Children and Families” administra los servicios de asistencia de emergencia a nivel federal. Cada estado recibe dinero para ayudar a familias con necesidades financiera. Para solicitar visite una de las oficinas locales. Mas información en internet en el departamento de HHS. Busque por nombre de estado.

Departamento para Adultos Mayores, “Department for the Aging” – cada estado administra fondos bajo este departamento para ayudar a las personas mayores con necesidades. Busque por “Department of Aging” mas el nombre de su estado para mas información. Este departamento ofrece ayuda financiera para pagar la renta y otra necesidades a personas que califican. Este es un ejemplo del estado de New York.

SalvationArmyusa.org – la organización de Salvation Army ofrece servicios, como comida y ropa gratis, ademas de programas para personas mayores. Visite el sitio en linea para buscar una oficina en su localidad.

Goodwill.org es una organización que presta ayuda para personas mayores, inmigrantes, personas con incapacidades, jóvenes y otros que califican. Encuentre una oficina de Goddwill local usando el buscador en el sitio.

Catholiccharitiesusa.org – las organizaciones Católicas tienen ayuda de accesoria y comida, algunas tienen ayudas financiera para personas que califican. Busque una caridad Católica en su ciudad usando el buscador en el sitio de Catholic Charities.

Comida gratis de los “food pantries” – foodpantries.org es un sitio con recursos para comida gratis de food pantries en todos los estados. Busque por el nombre de su ciudad para encontrar un food pantry cercano.

Feedingamerica.org – este es otro sitio para buscar comida gratis en cada estado. Busque en el sitio para la dirección y telefono de un food bank local.

Muchas de estas organizaciones aceptan donaciones y los servicios de voluntarios. Para hacer donaciones y donar tiempo para estos servicios visite las organizaciones en sus sitios de internet.

Más información del gobierno,

Beneficios y ayuda financiera en GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los EE. UU.

Comments

  1. Por favor me pueden ayudar con comida? Somos 3 y estoy trabajando muy poco y no tengo para la comida. Este mes operan a mi hijo de 13 años.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Veronica, por favor usa los recursos mencionados en el artículo. Contáctalos para buscar ayuda con algunas de las necesidades. Ademas de las organizaciones incluida en el artículo arriba, puedes buscar ayuda en asociaciones locales del YMCA y de los JCC y las iglesias. Gracias

  2. Bonifas Mamani Caceres says:

    Hola, Escribe el Sr. Bonifas Mamani Caceres Presitente del Barrio Sinai, zona lajastambo, Un barrio marginal, en Sucre Bolivia, estamos con la preocupación de conseguir algunos juguetes para nuestros niños de nuestro barrio que vive en mucha necesidad, queremos conseguir una ayuda para esta causa, y dar una alegría a nuestros niños, los mismos son un promedio de 500 niños, alguien podría compratir en esta navidad con nuestros niños?. Seguros estamos que los Padres de flia. estaremos muy agradecidos a Dios y a Ustedes.

  3. Hola soy madre soltera de 4 niños, por favor necesito ayuda con ropa zapatos PARA MIS HIJOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Dayana, por favor usas los recursos dentro del artículo para buscar ayuda para ropas y zapatos.Gracias

  4. solderlin ferreras says:

    Nesesito ayuda de ropa, comida, y dinero si pueden ayudenme, nesesito abundante ayuda soy sola con mis hijos y no tengo familia.

Comentar

*