Cómo Recibir su Reembolso de Impuestos más Rápido:IRS Taxes

Por medio de la tecnologia de interent el IRS ofrece oportunidades de recibir sus reembolso de impuestos mas rápido. Con solo tres pasos usted puede recibir su dinero fácil y rápido, a veces en 10 días.

1. e-file
2. Depósito Directo
3. Sin errores

Declare sus impuestos usando e-file. e-file es una manera de declarar sus impuestos en linea o electrónico sin usar correo regular. EL IRS ofrece un servicio de e-file gratis a personas que califican, el Free File. Las compañías de impuestos, como HR Block ofrecen e-file y si usted mismo llena sus declaraciones de impuestos con un programa como Turbo Tax también puede usar e-file en vez de correo y formas manuales.

Use Depósito Directo o “Direct Deposit” para recibir su reembolso. Usando su cuenta bancaria es fácil de recibir su reembolso directamente. Con este método su dinero se puede depositar en una cuenta o se puede dividir en varias cuentas de banco y en diferentes bancos.

Es muy importante incluir el numero de cuenta correcta en el formulario de impuestos. Para dividir su reembolso entres varias cuentas use el Formulario 8888. La combinación de e-file y depósito directo le brindan la mejor oportunidad de recibir su dinero rápido.

Revise su declaración de impuestos y evite errores en esta. Los errores pueden causar que su reembolso se tarde en llegar. Preste atención a datos como, el numero de seguro social, la cantidad de sus ingresos, numero de dependientes, clasificación (casado, soltera, head of household etc.) y cuenta de banco si usa depósito directo.

Foto de Arvind Balaraman@freedigitalphotos.net

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>