Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Target:La Tarjeta Roja

Si eres un cliente frecuente de las tiendas Target, la tarjeta de crédito puede ayudarte a economizar en tus compras. Target ofrece la tarjeta de crédito Visa ademas de tarjetas roja de prepago.La tarjeta de crédito de Target es muy conveniente para pagar por las compras en sus tiendas y en el sitio de internet.

Esta tarjeta ofrece algunos beneficios extra, como 5% de descuento en sus compras, envio gratis cuando compra por internet y descuentos en las farmacias de Target. También puedes manejar tu cuenta de crédito en linea.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Credito Target Visa

1. La tarjeta se puede solicitar en persona en las tiendas de Target.
2. Solicite la tarjeta por correo. Con esta opción debe de llenar la aplicación, imprimirla y enviarla por correo. La solicitud se encuentra en el sitio de Target y la dirección de correo es

Target National Bank
PO Box 5329
Sioux Falls, SD 57117-5329

Para obtener la Tarjeta de crédito Target, la compañía revisara su historial y puntaje de crédito antes de ser aprovado. Esta no es una tarjeta de prepago, aunque Target también ofrece estas como opción.

Cual es el Costo de Crédito de la Tarjeta Visa de Target

Todas las tarjetas de crédito tiene un costo de interes, algunas son mas costosas que otras. Es importante comparar la taza de interes a pagar antes de solicitar una tarjeta. Estos son los cargos de la tarjeta Target.

1. Porcentaje de interes anual para las compras – 22.90% – este porcentaje puede cambiar (mas alto) según el mercado y los intereses de Prima o “Prime Rate”.

2. Cargo por pagar tarde – hasta $35.00

3. Cargo por cheque de pago rebotado, sobre giro – hasta $25.00

Aunque esta tarjeta es muy conveniente si usted compra en las tiendas Target y esta le ofrece un 5% de descuento, es importante notar la taza de un 22% de interes, esta es una taza que puede variar con el mercado y con los intereses de “Prime”.

Otro factor importante con la tarjeta de Target y con todas las tarjetas de tiendas es que la cantidad de crédito es generalmente baja. Sí este crédito se usa al máximo, esto puede ser un indicador negativo para las agencias de crédito que miden el monto de crédito usado vs el disponible.

El sitio de Bank Rate.com se puede utilizar para buscar tarjetas de crédito y comparar varias de estas para obtener una con bajos intereses y cargos. Buscando en bankrate por tarjetas con bajos intereses o “low interest credit cards” revela algunos bancos que ofrecen tarjetas con intereses menos de 22%.

Para más información sobre las tarjetas de crédito, visite al Banco de la Reserva Federal, federalreserve.gov

Foto de Stuart Miles@freedigitalphotos

Comments

  1. stephani fernandez says:

    Quiero aplicar para una tarjeta de Target.

  2. Karina estevez says:

    quiero unas tarjetas de crédito

  3. Karina estevez says:

    Como hacer mi crédito

    • Hola Karina, el buen crédito se construye cuando existen actividades positivas en tu historial con las agencias de crédito. Estos son algunos consejos para comenzar hacer un buen historial.

      1. Abre una cuenta de banco. Una cuenta muestra que tiene estabilidad en tu finanzas personales. Muchas de las tarjetas de crédito preguntan en su solicitud si tienes una cuenta de banco. Maneja esta cuenta con cuidado y no escriba cheques que reboten o sobre giros.
      2. Solicita una tarjeta con garantia o “secured credit card”. Estas tarjetas requieren de un deposito para garantizar las deudas.
      3. Solicita una tarjeta con un co-deudor o una persona que garantiza la cuenta contigo. Esta persona debe de tener crédito excelente.
      4. Solicita una tarjeta de crédito de una tienda o de gasolina. Estas reportan tu historial a los burós de crédito, pero tienen requisitos menores que las tarjetas principales como Visa y MasterCard.
      5. Pagas tus deudas a tiempo y no use todo el crédito que obtenga. Generalmente, cuando se usa sólo entre un 10- 30% de la linea de crédito esto es positivo para los burós o agencias. Las agencias son Equifax, Experian y TransUnion.
      6. Si ya ha tenido crédito, ordena tu reportes y puntaje de las agencias. Si existen actividades negativas en estos trata de limpiarla para reconstruir el crédito.

      Este artículo tiene información para recibir tu puntaje de crédito gratis http://www.solocontestas.com/la-mejor-manera-de-obtener-todos-los-puntajes-de-credito-fico/

      Gracias

Comentar

*