Como Subir el Puntaje de Crédito sin Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito se suelen utilizar para construir y para mejorar el historial crediticio. Pero, muchas veces la persona es nueva al mercado de crédito y las compañías de tarjetas requieren un puntaje o buena experiencia crediticia ya establecida. Para las personas nuevas en los Estados Unidos, nuevos inmigrantes, es especialmente difícil comenzar a construir o mejor un historial de crédito.

A menos que la persona tenga mucho dinero en efectivo para compras grandes como una casa, pagar la universidad o comprar un auto, tener crédito es esencial. Pero, si no tienes tarjetas de crédito aprobadas como mejorar o hacer un historial? Estas son algunas opciones que puedes utilizar para mejorar tu crédito sin usar las tarjetas. Estas sugerencias son especialmente apropiadas para las personas que están empezando hacer crédito.

Pida que sus pagos de rentas o alquiler sean reportados a los 3 burós de crédito. Estos son TransUnion, Experian  y Equifax.

Aunque antes no era posible reportar los pagos por rentas a los burós crediticio, ahora esto es posible. Su Landlord o propietario debe de estar de acuerdo o simplemente puede incluir una cláusula en el contrato de renta para que sus pagos sean reportado a los burós. Si sus pagos se hacen a tiempo con consistencia, estos pueden influir de manera positiva su historial y puntaje de crédito.

Relacionado: Como obtener los puntaje crediticio

Abra una cuenta con una Asociación de crédito o Credit Union

Las asociaciones de crédito son pequeñas instituciones financieras que suelen tener menos requisitos que los bancos al hacerle un préstamo. Después de abrir una cuenta en esta pida un pequeño préstamo y así comenzara hacer o a mejorar su historial. La institución reportara su cuenta y sus pagos a los burós crediticios. Es importante pagar a tiempo el préstamo para que las entradas en su historial sean positivas.

Obtenga una tarjeta asegurada o garantizada

Una tarjeta asegurada o garantizada requiere de un depósito de inicial para garantizar una linea de crédito. Este monto se usa como inicial para otorgarle crédito. Generalmente, el depósito se devuelve después que cierre la cuenta y pueda solicitar una tarjeta tradicional sin inicial. Las personas que más usan esta forma de crédito son los nuevos inmigrantes, estudiantes, amas de casa y personas con mal crédito. Use esta tarjeta responsablemente y su puntaje puede cambiar positivamente.

  • Es importante asegurarse de que la tarjeta asegurada reporte sus pagos a los burós de crédito
  • Una tarjeta asegurada es diferente a una tarjeta prepagada. Las tarjetas pre-pagadas NO reportan sus transacciones a los burós, mientras que las asegurada si.
  • Busque una tarjeta asegurada que cobre bajas tarifas al usarla.

RelacionadoComo obtener una tarjeta garantizada

Considere un préstamo de persona a persona o Crowdlending

Los préstamos de persona a persona se pueden hacer en varias organizaciones en su sitio de internet. Estas son algunas de las plataformas o redes para préstamos de persona a persona. Cada sitio tiene inversionistas que hacen prestamos en varias cantidades. Algunos tienen un máximo de $25,000 y otros de más de esta cantidad. Varios de estos sitios reportan sus pagos a los burós crediticios.

  • Prosper, Lending Club, Peerform, Peer-lend son algunos de las redes para préstamos entre particulares.
  • Al iniciar una solicitud de crédito de una de las redes de Crowdlening, esta hace una investigación de su historial con los burós crediticios.
  • Generalmente, se requiere un puntaje entre 640-650 para obtener un préstamo de las redes entre particulares.
  • Si hace uno de estos préstamos recuerde que debe pagar a tiempo y un préstamo a corto plazo es mejor que uno a mas largo plazo porque así pagara menos en intereses.

RelacionadoPréstamos de persona a persona

 

Pin It

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>