Cómo Usar Google Advisor para Encontrar las Mejores Ofertas de Ahorros, Crédito y Hipotecas

Unos de los ultimo productos de Google es el “Google Advisor” o Asesor Financiero de Google. Esta es una herramienta en linea de asesoría para finanzas personales, ahorros, tarjetas de crédito y préstamos. Para ahorrar dinero es importante no solo ser frugal, pero ademas obtener dinero barato al escoger préstamos.

Para sacarle mayor beneficios al los ahorros y a los prestamos personales o de hipotecas hay que obtener intereses altos para ahorros y los mas bajos para créditos. El Asesor de Google tiene una gama de opciones y herramientas para ayudarnos a escoger la mejor oferta.

Recientemente mi familia y yo ahorramos $400 mensual al refinanciar una hipoteca inmobiliaria. Usando el Google Advisor o Asesor de Google comparamos varias opciones y nos conectamos con tres compañías financiera. Después de revisar cada oferta y de considerar los intereses y el costo de crédito elegimos una nueva compañía de hipotecas.

Productos bancarios que se pueden comparar y comprar con el Google Advisor: hipotecas, chequeras, cuentas de ahorros, certificados de deposito y tarjetas de crédito. El Asesor le presenta una lista con las mejores ofertas y cómo contactar las compañías para cada producto.

Otra alternativa es de construir una oferta según su preferencias. Usando esta opción el cliente provee sus requisitos al Asesor Google y este le presenta las mejores ofertas conforme con estos requisitos. El Google Advisor presenta información como nombre de la compañía financiera, taza de intereses, costo y cargos especiales.

Al escoger la mejor oferta es importante notar la taza de intereses para los préstamos y ahorros. Generalmente, la oferta con los intereses mas bajos para crédito y mas altos para ahorros son las que rinden mas beneficios al cliente. Pero hay que tener en cuenta los costos y cargos especiales que tienen algunas de las ofertas.

Referencia: Google Advisor

Foto de kahle@morguefile

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>