Compañía para Préstamos a Petición desde tu Teléfono Móvil

Préstamos personales para pagar las compras por internet  – Affirm Loans

Para el consumidor moderno, quien hace sus compras por internet, existe ahora una compañía con financiamientos rápidos para pagar las compras. La compañía Affirm ofrece préstamos sin necesidad de tarjetas de crédito. Si su crédito es aprobado, sus pagos se dividen en varias cuotas a plazo. No todas las tiendas aceptan pagos por medio de Affirm, pero la lista de comerciantes dentro del programa esta creciendo.

El cliente ideal para un préstamo de Affirm seria una persona que no tiene tarjeta de crédito o no quiere usar una como forma de pago. La compañía usa datos como número de teléfono, cuentas de Social Media, historial de crédito y otros datos para aprobar un préstamo. Este es aprobado instantáneamente si califica. El costo por financiamiento es declarado al pagar por sus compras con pagos a plazo. Según la compañía el costo es menor que el de las tarjetas de crédito.

Para registrarse con Affirm puede visitar la pagina de internet, Affirm.com, y crear una cuenta. También, puede seleccionarla como forma de pago si el comerciante ya acepta este tipo de pago. Tendrá que proveer varios datos personales y la autorización para revisar su reporte crediticio al abrir una cuenta.

Relacionado: Préstamo de personas a personas – capital privado

Estas son algunas de las tiendas que aceptan pagos de Affirm:

Tradesy, Casper, UNIF Clothing, Beautylish, Bedroom Furniture Discounts, Smile Care Club, Ice.com, FIG Stores, Boosted Boards.

Su préstamo con Affirm es un contrato legal y esta sujeto a las reglas crediticia que generalmente usan otras entidades de crédito. Deberá pagar su cuenta según el acuerdo. En caso de que no pages a tiempo, los intereses son aumentados y la compañía puede usar agencia de colección y reportar las actividades negativas a los burós crediticio. Este crédito se debe usar con responsabilidad al igual que otros préstamos.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>