Diversiones: Entradas Gratis a los Parques Nacionales

En los días feriados y durante toda una semana de Abril la entrada es gratis a los parques nacionales. Incluye visitas a la Estatua de la Libertad, Yosemite, Golden Gate y muchos más. Estos parques generalmente cobran admisión durante el año, con excepciones en los días designados. Este periodo también se conoce como “National Park Week” en Ingles. Los parques nacionales son una gran diversión para toda la familia durante el verano y el año entero.

Ejemplos de algunos de los parques con admisión gratis en la semana gratis son: Varios estados – Yosemite, Redwood, Everglades, Golden Gate, Canaveral, Ellis Island, Gateway, Fire Island, Estatua de la Libertad, Fort Davis, Padre Islands y otros. Ademas de entradas gratis algunos de los parques ofrecen descuentos en actividades y otra recreaciones.

Cómo buscar un parque nacional en su estado

Este enlace contiene las fechas feriadas con entradas gratis a los parques y puedes buscar más de 300 parques nacionales. Busque por su estado para encontrar un parque con entradas gratis durante la semana de los parques nationales.

Durante otros días designados, las admisiones a los parques nacionales son gratis.Visite el sitio de los servicios national de parques y recreaciones para buscar los días de visitas gratis.


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>