Donde Buscar Tesoros y Dinero Enterrado por los Abuelos

Que hizo el abuelo con esas monedas y lingotes de oro?

Que hacia la gente con su dinero antes de los bancos, las casas de inversiones, la bolsa de valores, las televisiones y los carros?

Algunas vez a escuchado cuentos y leyendas sobre tesoros y monedas enterradas por personas mayores? Le parecen fantasía o realidad? Resulta que muchas de estas historias son verdades. En tiempos pasados en Estados Unidos y Latino America las personas usaban un hoyo en la tierra para esconder y guardar su dinero, monedas valiosas, lingotes de oro y joyas.

Porque la gente se tomaba la molestia y el trabajo de enterrar estos tesoros? Muchas personas no tenían confianza en los bancos o en la familia, muchos pueblos lejanos no tenían ni si quiera un banco para depositar el dinero y es natural que la gente le guste esconder sus tesoros (especialmente de sus esposas o esposos).

Muchas personas con fortunas no tenían otras opciones, solo enterrar sus pertenencia de valor en la tierra. El problema es que algunas de estas fortunas no son descubierta porque sus dueños fallecieron de repente sin haber hablado de estas y de donde fueron enterradas, otros se olvidaron de sus tesoros.

Por ejemplo, que hizo su abuelo con el dinero de la ventas de sus ganados y de su tierra si no había un banco en el pueblo para depositarlo? Curioso, no? Algunas ideas de donde buscar tesoro enterrado.

Para encontrar monedas y metales es importante usar un detector de metales.

1. Pregunte a los nietos que eran niños y ahora son adultos si se acuerdan de cuentos o historias hecho por los abuelos acerca de una fortuna enterrada.

Muchas veces los abuelos le revelaban el sitio a los niños porque le tenían mas confianza que a los adultos. Ademas, los niños no prestan mucha atención a estas cosas y usualmente se les olvida hasta que son adultos.

2. Busque cerca o abajo de los arboles destras de la casa o en las propiedades.

3. Busque alrededor de pequeños estanques de agua y lagunas, natural o fabricado, en las propiedades del abuelo.

4. Busque en el sub-suelo de la habitación del abuelo.

5. Si el abuelo tenia un negocio, busque en el sub-suelo de este también.

6. Identifique los lugares que el abuelo frecuentaba diariamente y que están fuera de la mira de los de mas.

Si sospecha que sus abuelos tenían tesoro enterrado, puede buscar por metales y oro cerca de las playas. Muchos entusiastas y buscadores de metales buscan y encuentran oro y joyas perdidas en esas aguas. Me acuerdo que en mi luna de miel conocí una pareja en la playa de recién casados y ella buscaba su anillo de compromiso que se le perdió mientras nadaba.

Comments

  1. Me gusta

Comentar

*