Donde esta mi Cheque de Reembolso de Impuestos IRS

Después de haber preparado y enviado sus impuestos a las oficinas del IRS puede obtener el estado de su reembolso por internet usando sus datos personales. Puede buscar el estado de sus impuesto enmendados también.

Como Puedo Saber el Estado de mi Reembolso de el IRS

1. Espere 72 horas si envio sus impuestos por linea y espere cuatro semanas si envio sus impuestos por correo normal. Lea la información en el sitio del IRS para enterarse si existen retrasos en el procesamientos de las declaraciones este año.
2. Visite el sitio del IRS y busque la pagina “Obtener estado de Reembolso”.
3. Debe llenar la forma con su numero de seguro social, estado civil y la cantidad de reembolso.
4. Espere que el sistema del IRS le de el estado de reembolso o más instrucciones.
5. También puede llamar al numero 1-800-829-4477 para saber donde esta su reembolso.

Relacionado: Como usar la herramienta “donde esta mi reembolso” del IRS.

La agencia recomienda usar las herramientas automáticas en su sitio de internet, IRS.gov antes de llamar.

Comments

  1. Maria Pagan says:

    Necesito saber el estatus de mis rembolsos tantos federales como estatales. Me dice solo que esta en proceso. Las estatales me indican que necesitan una informacion mia adicional. Llamo a los telefonos indicados y no logro comunicación con dichas agencias. No he recibio cartas indicandome la situación me acabo de entarar de dicha informacion via internet.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Maria, Como usted dice el estatus es “esta en progreso”. El IRS comenzó aceptar las declaraciones de impuestos a finales de Enero, así que solo hacen 4 semanas. Me imagino que en esta época las oficinas del IRS están bien ocupada. Mi consejo es que siga llamando o espere un poco mas de tiempo para recibir su reembolso. Este enlace tiene más información del IRS sobre el estatus de los reembolsos. Muchas gracias

      IRS.gov en Español

  2. louis rodas says:

    Yo hize los taxes el 13 de febrero del 2013 y ya llevo 21 dias y todavia mi status esta en proceso. Yo pedi mi reembolso por deposito directo a que se debe esto?

    • Hola Louis, este año según las noticias, el IRS esta un poco atrasado con el procesamiento y con la aceptación de muchas declaraciones. La razón que Yo mas escucho son los cambios que hizo el congreso de los EU a las leyes de impuestos en Enero 2013. Estos cambios han afectado algunas declaraciones solamente, pero el IRS tuvo que hacer re-programaciones y validaciones de sus sistemas de computadoras, esto seguramente atrasó el proceso en general.

      Hoy léi que el IRS esta ahora aceptando todas las declaraciones de este año porque no estaban aceptando algunas con ciertas formas que fueron afectada por la nueva ley. http://www.irs.gov/uac/IRS-Now-Accepting-All-2012-Returns

Comentar

*