Donde Hacer Envios de Dinero a Latino America: Rápido y Cargos Bajos

Los envios de dinero a Mexico y Latino America se pueden hacer desde su casa y con cargos bajos. Cuando se presente la ocasión de enviar dinero para una boda, cumpleaños o para cubrir necesidades, es importante usar una compañía de confianza y que no cobre cargos muy altos por la entrega.

Cómo Elegir una Compañía de Envios

1. Debe de asegurarse que la compañía es de confianza y establecida.
2. Ver si la compañía hace entrega en la ciudad donde se va enviar el dinero.
3. Debe de chequear los cargos por envios y la tasa de cambio. Estas son dos maneras que las compañías de envios usan para ganar dinero.

Donde Hacer Envios a Latino America: Tres Maneras

Estas son tres compañías donde puede enviar dinero a Mexico y Latino America. Cada una de estas tiene diferentes cargos por envio y usan diferente tasa de cambios por la entrega. Antes de enviar dinero, compare los cargos y la cantidad de dinero que se le entregara (usando la tasa de cambio). Elija la compañía que le entregara mas dinero, le cobre menos cargos y le inspire mas confianza.

XOOM.com – esta compañía cobra $4.99 por envio hasta un monto de $2,999. El cliente tiene la opción de recoger el dinero en efectivo en mas de 13,000 puntos o de depositar el dinero a una cuenta directamente. Los puntos y socios de XOOM.com incluyen bancos como, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Santander, Soriana, Citi y otros en diferentes países. XOOM acepta las tarjetas Visa, Master Card y Discover para hacer envios. El numero de telefono de XOOM es (877)815-1531.

Western Union – Esta compañía cobra diferente cargos dependiendo del monto del envio. El cliente tiene la opción de enviar por internet, en persona usando una de las oficinas de Western Union y por telefono. Esta compañía tiene como socios varias instituciones financieras y bancos. Western Union acepta tarjetas de credito y de debito para hacer envios. EL numero de telefono es (800)325-4045.

Oficina de Correos, USPS

Las oficinas de correos de los Estados Unidos tiene un programa de envio, Dinero Seguro. Este servicio funciona en varios países de Latino America, incluyendo Mexico, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, Peru y Honduras. El dinero esta disponible en 15 minutos y el máximo monto de envio es de $2,000 dollares. Los cargos varian de $10 hasta $20 por envio, dependiendo de la cantidad. El envio se puede hacer en una de las oficinas de correo que participan en Dinero Seguro. El telefono de USPS es el (888)368-4669 y el sitio de internet es el USPS.com/dinero seguro

Antes de hacer su envío recuerde los siguiente:
*****Compare los cargos por envío
*****Compare la tasa de cambio
*****Recuerde que las tarjetas de creditos cobran cargos cuando las usa para enviar dinero.

Recursos para Enviar Dinero:

USPS

foto de pennywise@morguefile

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>