Donde Invertir $1000 Dólares: 5 Maneras

Usted puede comenzar a invertir su dinero fácilmente con un poco de investigación. Hay muchas maneras de invertir $1000, esto se puede hacer desde su casa usando su computadora y por internet. Así que si desea invertir usted sólo o con miembros de su familia estas son algunas recomendaciones para su consideración.

Tip#1 – Compre Acciones con un Programa de DRIPS

Invierta en la bolsa de valores por medio de un plan de re-inversion directa de dividendos, “Dividends Reinvestment Plan”, DRIPS. Usando estos planes el inversionista compra acciones en pequeñas cantidades y los dividendos son re-invertido en su cuenta. Las grandes compañías como Disney World, Coca Cola, Exxon Mobil, Citibank ofrecen este tipo de inversiones al publico. La ventaja principal de los DRIPS es la facilidad de inversion directamente sin corredor de bolsa. El sitio directinvesting.com ofrece programas de inversiones DRIPS.

Tip#2 – Invierta en un Fondo Mutuo

Los fondos mutuos o “mutual funds” son otra manera de invertir en la bolsa de valores, sin tomar el riesgo de comprar acciones directamente. Los fondos mutuos agregan los fondos de los inversionistas para comprar en la bolsa de valores. Por cada compra en el fondo se le otorga una cantidad de las acciones del fondos no de las acciones de las compañías donde invierte el fondo mutuo. Los fondos mutuos le permiten invertir regularmente un monto fijo. Morningstar.com ofrece listados de fondos mutuos en todas las industrias y segmentos del mercado de valores. Algunos de los fondos mutuos para invertir se encuentran en las compañías de Vanguard, T Row Price y TIAA CREF.

Tip#3 – Use los servicios de una casa de compra de valores por descuento o “Discount Broker”

Los Discount Brokers le permiten comprar y vender acciones de cualquier compañía publica. Estos cobran una tarifa fija por comprar y otra por vender, esta tarifa es mucho mas baja que la tarifa de una casa de bolsa completa. Dos “Discount Brokers” son IGN y ShareBuilder.com.

Tip#4 – Haga un pago extra en su hipoteca

Un pago extra de $1000 cada año en su hipoteca le ahorra dinero en intereses a pagar.

Tip#5 – Page su tarjeta de crédito

Considere este pago una inversión que le ahorrara los intereses que le cobra la tarjeta mensual.

Antes de invertir en la bolsa directamente o por medio de fondos mutuos haga una investigación comparando la mejor manera para su situación económica. También es importantes comparar los costos de inversión, algunas compañías tienen cargos mas altos que otras. Recuerde que invertir fuera de los depósitos bancario puede ser beneficioso, pero tiene sus riegos, incluyendo la perdida del capital.

Otra manera de invertir es comprando los Bonos del gobierno federal. Los bonos tienen bajos riegos, pero pagan bajos intereses.

Pin It

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>