En Cuanto Tiempo Puedo Pagar el Saldo de Tarjeta de Crédito:Calculadora

federalreserve.gov

Una de las mejores decisiones de finanzas personal es la de pagar sus cuentas de tarjetas de crédito. Estas generalmente tienen altos intereses, este dinero le puede rendir más si se ahorra o se invierte en un activo. Con un poco de disciplina se puede llegar a no tener las deudas por tarjetas de crédito o a mantenerlas al mínimo.

El segundo paso es crear un presupuesto para pagar el saldo o balance de las tarjetas. Si tienes varias deudas de tarjetas de crédito es importante comenzar a pagar las que cobren intereses más altos primero. Luego las de menos intereses.

Para saber cuanto tiempo le tomará pagar sus deudas de tarjetas, use una calculadora para tarjetas de crédito. Entre su saldo total y la taza de interes en la calculadora. Esta es una calculadora de la Reserva Federal.

Por ejemplo, si su saldo es de $1,000 y la taza de interes es de un 10%, le tomará 5 años para pagar esta deuda, esto es si se paga el mínimo mensual ($20) y si no se incurren nuevos cargos con la tarjeta.

Usted puede pagar la deuda más rápido si paga más de el mínimo mensual o si hace pagos adicionales durante el año. También puede negociar la taza de intereses con su compañía de crédito.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>