Evite estos Errores de Deudas en Tarjetas de Crédito y Préstamos

Muchas personas están luchando con deudas excesiva en préstamos y tarjetas de crédito. La falta de trabajo y otras emergencias son razones para que muchos consumidores tengan balances de deudas que no pueden pagar. Unos años atrás el crédito estaba en abundancia, pero hoy los bancos y las tarjetas de crédito son mucho más estricto con la aprobación de nuevo crédito. Esta situación tiene algunos consumidores luchando diariamente entres los pagos de dudas y los gastos necesario para vivir. Las personas en esta seria situación deben de evitar las siguientes estrategias o errores.

Evite declarar la bancarrota personal. El processo de bancarrota tiene serias consecuencias que permanecen por largo tiempo en su historial, aveces permanentemente. Antes de declarar bancarrota considere otras alternativas para manejar sus deudas.

Evite los préstamos personales con altos intereses. Estos le pueden ayudar a pagar sus deudas viejas, pero las nuevas le costaran muchos en cargos por intereses.

No incurra deudas nuevas. Trate de manejar las deudas viejas de tarjeta o préstamos sin incurrir nuevas.

Trate de pagar más de el mínimo mensual en cada una de sus deudas. Haciendo pagos adicionales sus deudas serán pagadas más rapido y a menos costos en intereses.

Tenga cuidado con los consejeros de crédito que requieren de pagos por adelantado. Muchas compañías que ofrecen arreglar el crédito pero requieren que se le page por adelantado no hacen lo prometido y su crédito sigue cayendo. Existen compañías que pueden negociar sus deudas con los acreedores, pero generalmente estas no cobran por adelantado.

Antes de contratar los servicios de una compañía para manejar y negociar sus deudas, haga sus investigaciones. Busque recomendaciones, investigue con la oficina de BBB (Better Business Bureau) y haga una simple búsqueda por internet con el nombre de la compañía. Verifique la reputación de esta antes de contratar sus servicios. Es posible negociar sus deudas con los acreedores por medio de una compañía honesta.

Otra opción es la de negociar directamente con los acreedores. Algunos bancos y tarjetas de crédito tienen departamentos dedicado a colectar y negociar los balances de cuentas. Estos le pueden ayudar a hacer un plan de deudas que usted pueda manejar.

Recursos para obtener su puntaje de crédito. FreeCreditScore.com Equifax Credit Report

Compañías afiliadas

Otro Recursos: MyMoney.gov

Foto de kalhe@morguefile

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>