Feliz Año Nuevo 2012: 10 Metas para sus Finanzas Personales

Nuevo año, nueva metas – Nunca es Tarde para Mejorar sus Finanzas

Es el comienzo de un nuevo año y una gran oportunidad para establecer metas para nosotros los adultos y para los niños en nuestra familias. Estos son algunos de los temas en nuestra vidas familiar que podemos mejorar comenzando desde hoy en este nuevo año, en las finanzas personales. Pero existen oportunidades para ayudar a nuestro niños con sus finanzas también. Cada uno de nosotros se encuentra en diferente etapa en las finanzas personales, pero no importa en cual nivel se encuentre siempre existen oportunidades para mejorar.

Ejemplos de metas o resoluciones para un plan de finanzas personales

1. Establecer buen crédito o limpiar un crédito dañado.
2. Usar su reembolso de impuestos para abrir una cuenta bancaria.
3. Reducir sus deudas. Con un presupuesto mensual sus deudas se pueden manejar con mas facilidad.
4 Invertir en un plan de retiro 401K o IRA. No se tiene que ganar mucho dinero para invertir en una cuenta de retiro, se puede comenzar con poco dinero. Es importante comenzar temprano a ahorrar para su retiro.
5. Invertir en la bolsa de valores o en fondos de inversion (mutuos). Invertir en la bolsa no es solo para los ricos. Existen muchas maneras de comenzar a invertir con poco dinero y a largo plazo.
6. Ahorrar dinero gastando menos que el año anterior
7. Abrir su propio negocio
8. Leer libros sobre finanzas personales y deudas
9. Gastar menos de lo que gana.
10.Buscar oportunidades para ganar dinero extra, ejemplo con un blog o sitio web.

Estas son algunas de las metas que se puede proponer y ver realizada para fin del año 2012. Comparta sus sueños y metas personales con nosotros, deje un comentario abajo con sus metas para el 2012. Tal vez encuentre ideas de otros lectores que le puedan ayudar a implementar su planes. Feliz y prospero año nuevo y recuerde que nunca es tarde para mejorar sus finanzas.

Cuales son sus metas para el 2012?En Finanzas o en otra categoría.

Foto de dreamsdesigns@freedigitalphotos.net

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>