Ganar Dinero Extra Repartiendo Comida con UberEats

Trabajando como repartidor independiente de UberEats no tienes que transportar a nadie, solo a la comida. Es fácil de registrarte, debes de tener un modo para hacer la entrega y un teléfono inteligente o Smartphone. Puedes recibir tu pago instantáneamente por Instant Pay o una vez a la semana, es tu opción.

Trabajando con UberEats puedes ser tu propio jefe, trabajar en tu tiempo libre y recibir tu pago de forma rápida. No te prometo que sea fácil, pero si desarrollas tu método puede que esta idea te ayude a ganar ingresos adicionales.

Lo Necesario para hacer Entregas de Uber Eats

Las reglas para trabajar con UberEats son mas simples que para trabajar con Uber como chofer. Estas son algunas de las reglas básicas para trabajar con Uber Eats.ubereats

1. Un vehículo, Bicicleta o motor para repartir las comidas. Depende de la ciudad donde te encuentres puedes usar una de estas formas para hacer la entrega de comida. En la mayoría de los estados debes de tener un año con tu licencia de conducir para poder trabajar con Uber Eats.

2. Seguro para tu vehículo. Debes de comprar suficiente seguro para tu vehículo. Uber ofrece seguro por responsabilidad a terceros de 1 millón de Dólares. Este seguro solo te cubre desde el momento que aceptes un encargo hasta cuando lo complete. Es importante que le informe a tu aseguradora que estas haciendo encargos para Uber Eats. Ademas, es importante que tengas suficiente seguro para cubrir cualquier accidente entres encargos.

3. Un teléfono inteligente (celular). Necesitas un celular para descargar la aplicación de Uber Eats. También necesitaras un plan con suficiente datos para poder usar la aplicación.

4. Investigación personal. Después de crear una cuenta con Uber Eats podrás subir varios documentos necesarios. Uber va a proceder haciendo una investigación personal. Este proceso se lleva unos días.

Relacionado: Como ganar dinero con Airbnb

Completa la Solicitud para Trabajar con Uber Eats

1. Descarga la aplicación de UberEats. Coloca esta aplicación en tu teléfono celular.

2. Regístrate y llena todas las formas. Debes de abrir una cuenta con Uber en linea o por medio de la aplicación. Subes los documentos necesarios para que Uber proceda con la investigación antes de aceptar entregas.

3. Decide como vas a recibir tus pagos. Las opciones incluyen, Instant Pay, cuenta de cheques, cuenta de ahorros etc.

Comienza hacer Entregas de Comida por Uber Eats

Sigue el proceso para escoger las ordenes de comidas y hacer las entregas. Si ya abriste tu cuenta este proceso es simple.

1. Usa la aplicación para ver las ordenes que estén disponibles para entrega en tu área.

2. Recoge la orden. El cliente paga por todo, así que no tiene que manejar dinero efectivo durante este proceso.

3. Haz la entrega. Revisa la dirección y cualquier nota o comentario que tenga el cliente sobre la entrega. Ten precaución al colocar la comida en tu vehículo y cuida que esta se mantenga caliente.

4. Finaliza la orden. Después que hayas entregado la orden puedes finalizar esta en la aplicación y aceptar otras entregas para el mismo día.

5. Gana dinero al finalizar las entregas. Uber Eats no tiene un precio fijo para las entregas. El precio se determina usando una formula. Esta toma en cuenta la distancia y la tarifa que paga el cliente por la entrega.

6. Escoge tu forma de pago. Puedes registrarte para recibir Instant Pay y cobrar el mismo día. Pero, ademas puedes escoger que te paguen por medio de tarjetas de debito y cuenta de banco.

Relacionado: Como ganar dinero con un Blog

Trabajar como repartidor de comida con Uber es una forma de ganar dinero extra en la economía digital. Las personas que se dedican a hacer entregas o deliveries buscan ahorrar dinero para varios propósitos. Algunas desean ahorrar para una boda, para vacaciones o para tener un fondo de emergencia. Cualquier sea tu necesidad, esta nueva forma de hacer dinero no es muy complicada y lo puedes hacer en tu tiempo libre.

Si haces entregas por UberEats, déjanos un comentario. Cual es tu opinión y algunos consejos.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>