Ideas para un Pequeño Negocio: Ventas de Recordatorios de Bodas Online

El tema favorito entre muchas personas hoy and día es, cómo ganar dinero extra? Este tema goza de mucha popularidad principalmente por la economía, que sigue estando un poco pésima. Gracias al internet, hoy es mucho más fácil, aunque competitivo hacer dinero extra re-vendiendo productos y ofreciendo servicios. Pero si esta dándole vuelta a este asunto, seguramente se ha preguntado, que tipo de negocio puedo hacer para ganar dinero extra desde mi casa?

La industria de boda. Las bodas son uno de los eventos que requieren de muchos servicios personales y productos. Planificación, fotografía, trajes, comida etc. Otras cosas populares en los eventos de bodas son los souvenirs o recuerdos de novios. Esos detalles pequeños que regalan los novios como una acción de gracias para sus invitados. Los recordatorios son pequeños y perfectos para vender online.

Ok, ya que tiene su idea para un pequeño negocio en internet, cómo comienza? Aquí tiene algunas ideas para re-vender recordatorios de bodas y hacer dinero.

Comprar los detalles por mayor o hacerlo usted misma

Muchas mujeres y hombres tienen un talento increíble para hacer manualidades y artes de bodas. Sí usted es unos de estos talentos, puede diseñar y hacer su inventario para la venta.  Sí no sabe hacerlos, puede comprar al por mayor para revender. Existen muchos distribuidores de recordatorios de bodas que solo venden en grandes cantidades.

Usted puede comprarle para revender a las novias en cantidades mas pequeñas. Cómo las bodas, aunque sean pequeñas requieren de múltiples recordatorios, se puede ganar una cantidad por cada pieza. Cuando se multiplica, por ejemplo, un dólar por 100 recordatorios se gana $100 en total. Una boda más grande y usted puede ganar aun más.

Relacionado: Cómo el internet a creado oportunidades para ganar dinero

Establecer relaciones en el mundo de los negocios de bodas

Este negocio depende de muchos proveedores de servicios y vendedores de productos. Investigue con los fotógrafos, planificadores de bodas, maquillistas y alguna asociación o gremio local para estos.  Empiece relaciones y contactos con personas en esta áreas.  Sitios para sus investigaciones incluyen, el internet, revistas de bodas y periódicos locales.

Abrir una pagina de internet

Tener una pagina online ofreciendo sus servicios de ventas es esencial. Existen plataformas gratis, como WordPress y Blogger para construir paginas profesionales. Aunque para hacer esta tarea necesita hacer algunas investigaciones, existen recursos en internet para aprender abrir una pagina o un blog. Además de vender recordatorios de bodas, considere escribir o producir contenido acerca de bodas y esenciales de bodas. Los consumidores de hoy quieren comprar productos y también educarse sobre estos.  El propósito de su pagina o blog es el de adquirir clientes que le compren sus productos. Ademas de una plataforma como WordPress, se recomienda un hosting o alojamiento para la página, como el servicio de alojamiento de Bluehost.

Obtener clientes

Abrir cuentas en las redes sociales

Seguramente ha escuchado de Facebook, Google Plus, Pinterest y Twitter.  Estas redes sociales se han convertidos en esenciales para los grandes y pequeños negocios. Abrir una cuenta de negocio en estos sitios es gratis y son formas de obtener trafico para su negocio y su pagina o blog. Este trafico es lo que potencialmente se convierte en compradores de sus productos, los recordatorios de bodas.

Otro sitio para obtener clientes para un negocio de recuerdos de bodas es Etsy.com. Esta plataforma se especializa en artículos de artes y manualidades, los recuerdos de bodas son partes de estos. Etsy tiene una sección exclusiva para las ventas de artículos de bodas.

Relacionado: Cómo comprar y vender vestidos de novias nuevos y usados

Conducir campañas en el internet usando SEO

Esto se oye más complicado de lo que en realidad es. Esta es simplemente una forma de obtener trafico o clientes, publicando anuncios de sus servicios en sitos estratégicos en el internet. Estos sitios por supuesto incluyen paginas y negocios de bodas.

Estas son algunas ideas para que empiece un pequeño negocio para vender recordatorios de bodas. Esta es una industria con mucha competencia, pero como en todo, siempre existen oportunidades para el emprendedor que se adapta.

Recordatorios de bodas populares
  • Detalles de bodas en la playa
  • Recordatorios de bodas personalizados
  • Recordatorios de bodas Mexicanas
  • Detalles de boda económicos
  • Recordatorios de bodas originales

Espero que estas ideas le sean útiles para empezar su negocio online. Sígueme en Google+ y Facebook 


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>