Intereses en Tarjetas de Crédito Suben para los Clientes Nuevos

Las personas que están pensando solicitar tarjetas de crédito nuevas, deben de tener en cuenta que muchas de estas están cobrando intereses más altos que en años anteriores. Según CNN, los intereses hoy son un 3% más altos que en los últimos tres años. Altos intereses afectan principalmente a las personas que no pagan su balance por completo cada mes y las personas que pagan el mínimo mensual.

Cómo Evitar Pagar Altos Intereses de Crédito

1. Busque Tarjetas de Crédito con Intereses Bajo

Si piensas usar una tarjeta de crédito para pagar el mínimo al mes es importante buscar una que tenga la taza de interes baja y que no aumente durante el año. El sitio de Bankrate le puede ayudar a seleccionar entres varias tarjetas según los intereses. Recuerde que mientras mejor crédito tenga, mejores intereses puede obtener de las compañías de crédito.

2. Page el Balance de sus Deudas en Tarjetas

Para evitar que su dinero se gaste en intereses es importante pagar sus deudas completa cada mes o por lo menos pagar más del mínimo mensual. Mientras menos se debe en crédito menos intereses tiene que pagar, especialmente cuando se tiene una taza alta. Para mantener sus deudas al mínimo es importante gastar con conciencia de su presupuesto y sus ingresos.

3. Revise su Reporte de Crédito Anualmente

Los reportes crediticio tienen información sobre su historial de pagos y no pagos. Es importante pedir y revisar estos reportes para asegurarse de que no contengan errores. Si estos tienen errores, se debe pedir a los burós de de crédito que sean corregido. Cuando se tiene buen crédito es posible de obtener tarjetas de crédito y préstamos con bajos intereses.

Cómo pedir su reporte de crédito y corregir errores

Foto de hinn255@freedigitalphotos.net

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>