Las Mejores Laptops del Mercado:Recomendadas para Estudiantes

Consumidor

La revista Consumer Reports compila datos e información sobre muchos productos para el consumidor.  Esta revista es muy popular y de confianza en muchos hogares. La revista usa su propio método para examinar productos en el mercado y le asigna un puntaje a los resultados. Muchos de los estudios usan las experiencias de un grupo de consumidores con los productos. Entres los electrónicos examinado regularmente están las laptops, televisiones, computadoras, lavadoras, estufas, celulares y otros más.

Yo leo las opiniones de Consumer Reports antes de comprar un electrónico costoso para mi casa, entre otras fuentes de información. Cómo siempre, le sugiero investigar con varias fuentes y comparar los precios antes de gastar su dinero.

Estas son las mejores laptops según la revista Consumer Reports de fecha Enero 2014, de acuerdo a el tamaño. Sus precios son entre $725-$1,400. Estas laptops son ideales para los estudiantes de escuela superior y de universidad.

Pantallas pequeñas

11 pulgadas

Acer Aspire S7-191-6447

Apple MacBook Air

Sony Vaio Pro Ultranotebook

13 pulgadas

Samsung Ativ Book 9 Plus

Acer Aspire Ultranotebook

Sony Vaio Pro Ultranotebook

Pantallas más grandes

15-16 pulgadas

Samsung Ativ 8

Acer Aspire

17-18 pulgadas

HP Envy Touchsmart

MSI GT70

Toshiba Qomio

Toshiba Satellite

Tips

Recuerde comparar precios en varias tiendas o sitios antes de comprar, las laptops pueden variar de precios según el sitio de venta. También busque cupones y promociones en internet para usarlo en la marca que desea comprar.

Recursos: Consumer Reports.org


Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>