Las Tarjetas de Crédito Old Navy:Caraterísticas y Como Solicitar

Como funcionan las tarjetas de tienda y tarjeta de crédito Old Navy

Old Navy es una de las cadenas de tiendas de la misma familia de el Gap y Banana Republic. Old Navy es una tienda donde se puede comprar un atuendo completo con $30, por esto la tienda es muy popular. Su ropa es deportiva y casual ideal para personas con un pequeño o mediano presupuesto para gastar.

Old Navy tiene sus propias tarjetas de crédito para sus clientes comprar y pagar después y ganar bonus o recompensas. Como todas las tiendas que ofrecen sus propias tarjetas, Old Navy ofrece la oportunidad de solicitar una en la caja al pagar por sus compras. Pero, como funcionan estas tarjetas y lo más importante, vale la pena usarla?

Relacionado:  Como recibir su reporte de crédito gratis

Tarjeta de Credito y Tarjeta de Tienda Old Navy

La tienda ofrece dos tipos de tarjetas una es la tarjeta de tienda que solo se puede usar en Old Navy y las tiendas del Gap (también en las tiendas que pertenecen a Gap). La otra es la tarjeta de crédito Visa-Old Navy. Con esta última puede comprar en cualquier establecimiento que acepta las tarjetas Visa y puede acumular recompensas.

La tarjeta de tienda es más fácil de obtener con un historial de crédito regular. La tarjeta de crédito requiere un puntaje crediticio muy bueno a excelente. Las tarjetas son emitida por Synchrony Bank, el mismo banco que emite muchas de las tarjetas de tiendas.

Recompensas de la Tarjeta de Crédito Old Navy

La tarjeta Visa de Old Navy – La tarjeta es aceptada en todas las tiendas del Gap y Old Navy. Puede recibir una tarjeta de regalo de $5.00 por cada compra de $100 en las tiendas o por internet. Por las compras que haga fuera de las tiendas Gap y Old Navy puede recibir un punto por cada dólar que gaste. Al acumular 500 puntos puede recibir una de regalo por $5.

Cuando reciba la aprobación para la tarjeta de crédito recibirá 2,000 puntos en recompensa y 15% en descuento de su compra en ese momento.

Relacionado: Como subir su puntaje crediticio sin tarjeta de crédito

Los Cargos a Pagar por la Tarjeta

Conosca la tarjeta un poco más de cerca

Lea las letras pequeñas antes de aceptar esta tarjeta porque puede ser muy costosa sino paga sus cuentas a tiempo. La taza de interés es un 23.99 para la Visa y un 24.99 para la tarjeta de tienda Old Navy. Esta taza puede variar de acuerdo a la taza Preferencial o Prime rate en el mercado.

Si hace sus pagos tarde, le cobrarán hasta $35 por cada pago tardío.  Sí usa la tarjeta Visa fuera de los Estados Unidos le cobran un 3% del total en cargos por transacción. Para dinero en efectivo, la Visa le cobra $10 o el 4% del total de compra, la cifra que sea más alta. Ademas, si mantiene un balance por retirar efectivo o cash le cobran una taza de 25.99 al año.

Solicitar o No Solicitar la Tarjeta Old Navy

 

Debe usted aceptar cuando le ofrecen ese 15% de descuento si solicita la tarjeta?

En general las tarjetas de tiendas no son las más recomendables porque tienen altos intereses y cargos que pueden ser muy altos también. Si tiene buen crédito es mejor solicitar una tarjeta de crédito directamente de un banco o la Visa, Mastercard o American Express. Pero, si tienes un historial crediticio regular o necesita reconstruir su crédito, las tarjetas de tiendas pueden ser efectiva. Para evitar los cargos y los altos intereses puede pagar su cuenta a tiempo y no acumular balances.

Si te fue útil la información, por favor comparte en tus redes sociales.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>