Los Planes de Retiro 401K:Manera Fácil de Invertir con Objetivo

Objetivo: Tener suficiente dinero para la jubilación.

Inversión: un Plan 401K

Los planes de 401K son los más beneficiosos cómo inversión para su retiro o jubilación. Estos planes son patrocinado por su trabajo y generalmente este contribuye una porción de la inversión. Esta porción representa dinero gratis que acumulado a largo plazo puede rendirle mucho. En los Estados Unidos la inversiones en planes 401K son muchas y representan la mejor opción de invertir dinero para el retiro.

Beneficios de participar en un Plan 401K para la jubilación

Sus contribuciones son deducidas de su ingreso antes de pagar impuestos. De esta manera la base de su salario considerado para los impuestos es reducido.

  • Los impuestos se pagan cuando usted comienza a retirar dinero de su cuenta en el futuro
  • Su trabajo contribuye un porcentaje a su cuenta de 40K
  • Las inversiones de 401K pueden ganar intereses y apreciación de capital. Estas también están expuestas a las fluctuaciones del mercado de valores.

Más sobre los planes 401K

  • Registro – debe de registrase por medio de su trabajo en un plan 401K.
  • Contribuya el máximo a su plan
  • Contribución del trabajo – su empleador puede tener reglas que incluye un porcentaje de su ingreso es contribuido por el empleador gratis. Lea las reglas para sacarle mayor beneficio a su plan 401K.
  • No retire de su cuenta de 401K – deje su inversión crecer t no toque el principal ni las ganancias de su cuenta. Retirar dinero antes de tiempo puede incluir penalidades.
  • Maneje su plan de 401K – es importante darle seguimiento a su inversión y analisar su rendimiento. Existen varios fondos en estos planes, así que se puede reducir el riesgo invirtiendo de manera conservadora y moderada.

Inversiones para la jubilación(pdf)

 

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>