Monedas de Colección Comemorativas:America the Beautiful Coins

Para comemorar los parques nacionales, La Casa de la Moneda o “US Mint” a producido una moneda de 25 centavos para cada estado y para los territorios Americano. Esta colección se llama “America the Beautiful”. La colección contiene dos tipo de “quarters” (25 centavos), uno es la moneda de níquel en circulación y el otro es la moneda para inversionistas, esta es de primera calidad hecha de plata (en .9999 grado). Esta tiene valor de colección en el mercado numismático y monedas antigua.

La moneda para inversionistas es un lingote (bullion – Ingles). La moneda en níquel es circulada por el valor de .25 centavos. EL Bullion o Lingote tiene precio de colección, este puede variar de acuerdo al mercado de coleccionistas.

Las monedas del programa American the Beautiful termina en el 2021 cuando las 56 monedas esten producida. Estas serán introducidas al mercado en grupos de cinco cada año.

Durante el año 2012, La Casa de la Moneda producirá las siguientes monedas como parte de la colección

El Yunque National Forest (Puerto Rico)
Chaco Culture National Historical Park (New Mexico)
Acadia National Park (Maine)
Hawaii Volcanoes National Park (Hawaii)
Denali National Park and Preserve (Arkansas)

Las monedas producida en el 2011,

Gettysburg National Military Park Quarter, Pennsylvania
Glacier National Park Quarter, Montana
Olympic National Park Quarter, Washington
Vicksburg National Military Park Quarter, Mississippi
Chickasaw National Recreation Area Quarter, Oklahoma

Las monedas producida en el 2010,

Hot Springs National Park, Arkansas
Yellowstone National Park, Wyoming
Yosemite National Park, California
Grand Canyon National Park, Arizona
Mt. Hood National Forest, Oregon

Las personas que desean participar en el programa de “American the Beautiful” como hobby o como inversionistas pueden comprar las monedas. Estas se pueden comprar en la casa de la moneda o USMint.gov. Las monedas en níquel se pueden obtener facilmente en el mercado. La moneda de plata para inversionistas es más exclusiva y solo se debe de comprar en La Casa de la Moneda y en sitios que se especializan en monedas de colección o numismáticos. Estas también se venden en eBay, pero se debe de tener mucho cuidado al comprarlas.

Los vendedores autorizados por La Casa de la Moneda se pueden encontrar usando la base de datos de esta (http://www.usmint.gov/mint_programs/american_eagles/index.cfm?action=lookup).

Fotos de USMint.gov

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>