Para Recibir es Importante Dar:Cómo Ayudar

Cómo hacer donaciones en las Navidades y el resto del año

Esta Navidades y durante todo el año podemos dar algo para ayudar a las personas que tienen menos. Admito que muchos de los lectores de este sitio tienen necesidades económicas, pero dar es tan importante como recibir. Muchas organizaciones necesitan donaciones de dinero para poder ayudar a niños y personas de todas las edades que tienen muy poco o nada. Pero ademas de dinero podemos donar un poco de nuestro tiempo a las organizaciones que ayudan a los mas necesitados.

En muchas de nuestras familias existen personas con necesidades y es importante ayudarlo. Ademas de estos es importante ayudar a las personas que no tienen mucho, pero que tampoco tienen control sobre sus situaciones económica. Esa es la situación de muchos niños en Estados Unidos y el resto del mundo. Existen muchas organizaciones de caridades que necesitan dinero y tiempo para seguir ayudando. En muchas emergencias durante desastres naturales son las organizaciones de caridad que mas ayudan a las personas. Estas son algunas maneras como podemos contribuir a estas caridades.

Prepare un Pequeño Paquete para un Niño o Compre un Regalo

Con $20-25 dólares puede contribuir a unas de estas organizaciones de caridad para ayudar a un niño en las navidades y todo el año. También puede enviar un paquete a un niño.

Organizaciones Internacionales

Estas caridades ayudan a niños y familias necesitadas en el tercer mundo, incluyendo Latino America.

  • Compassion – esta organización acepta donaciones de dinero y también se puede patrocinar un niño pobre.
  • Child Fund – en esta organización usted puede patrocinar un niño con $28 al mes.
  • Salesian Missions – esta es mi favorita porque es a la que contribuyo desde que era una estudiante. Esta es una caridad Católica que ayuda a niños y familias pobre en varios países. Puede donar cualquier cantidad a la misiones Salesianas.

Otras Formas de Ayudar

Si no tiene dinero para hacer alguna donación, existen organizaciones que necesitan de su tiempo en su propia comunidad. Dos de estas caridades son las iglesias y los Centros de Comida. Muchas  iglesias organizan distribuciones de alimentos para los pobres y necesitan ayuda de voluntarios para hacerlo. Los centros de comida o “food banks” también dependen de donaciones de dinero y de voluntario para repartir la comida.

Estas caridades se encuentran en las comunidades que necesitan ayuda. Como puede ver no necesita ser rico para poder ayudar a una persona que no conoce. Con un poco de dinero o un poco de su tiempo puede contribuir y hacer una diferencia.

 

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>