Pequeñas Inversiones para Ganar Dinero:Los Fondos Mutuos USA

Trabajaste duro y ahorraste algo de dinero. Ahora que hacer con tu dinero para aumentarlo?

Los fondos mutuos son compañías de inversiones que reciben dinero de muchos inversionistas para invertirlo en el mercado de valores y de bonos. Al depositar tu dinero con un fondo mutuo recibirás una proporción de acciones de acuerdo al precio del fondo y al monto de tu capital.  Los fondos mutuos son registrados con el gobierno (SEC), pero estos no son garantizados. Tu inversión puede rendir buenos resultados multiplicando tu dinero, pero también tiene riesgo de perder parte o todo tu capital. fondos mutuos

El objetivo de los fondos mutuos de inversiones es participar en acciones y bonos de empresas públicas para aumentar el capital de los que invierten. La recomendación es diversificar tus inversiones para disminuir los riesgos, mientras tu capital aumenta. Antes de comprar fondos mutuos asegúrate de que estos tengan las características que busca en una inversión.

Como comprar acciones de Disney World
Cosas importantes sobre los fondos mutuos

Diversificación – Los fondos mutuos invierten en un largo rango de sectores y compañías para mantener el riesgo de inversión bajo en caso de que una de las empresas quiebre.

Riesgos – Los fondos mutuos hacen inversiones en el mercado de valores. Esto quiere decir que el riesgos de perdida aumenta, mientras se persigue un nivel de rentabilidad alto. Pero, también se puede ganar dinero y multiplicar tu capital.

Administración profesional – Los fondos mutuos son registrados con el gobierno y muchos de sus asesores también están registrados y supervisados por la agencia del gobierno SEC.

Inversión baja – La mayoría de fondos mutuos requieren de poco dinero para comenzar a invertir en ellos.

Liquidez – Los fondos mutuos son comercializados en La Bolsa de valores. Los inversionistas pueden comprar y vender durante los días laborales. Este es un mercado abierto y liquido donde puedes retirar tu dinero cuando quieras. También recibes información diariamente sobre tu fondo simplemente con leer sus noticias y precio de cierre. En cualquier momento puedes vender y cambiarte de fondo.

Costos – Los fondos mutuos tienen cargos de administración. Es importante invertir en los fondos con bajos cargos o tarifas de inversiones.

Tipos de fondos mutuos – existen fondos de renta variables, renta fijas, corto plazo y largo plazo. Estos también existen en varios sectores empresariales. Por ejemplo, sector medico, sector financiero, sector de energía.

Como comprar acciones de Walmart

Historial de rentabilidad – Es importante revisar el historial de desempeño del fondo, pero tener en cuenta que dicho historial no representa seguridad en el futuro.

Regulación – Los fondos mutuos son supervisados por agencias del gobierno como la SEC. Su supervisión es rígida porque muchos planes de jubilación o retiro y de educación están invertidos a este mercado. Estos no son garantizados.

Si invertir en fondos mutuos te parece la mejor opción para tu dinero, aquí tienes algunas recomendaciones para empezar.

Escoge una compañía de fondos mutuos – cuatros de estas compañías son Vanguard, Fidelity, América Funds y Pimco. Estas participan en varios de los fondos para jubilación o retiro en los Estados Unidos. Visita algunas de estas y otras compañías de fondos para abrir una cuenta y comprar fondos. También puedes llamar a servicio al cliente para abrir la cuenta y hacer preguntas.

Revisa el listado de fondos – Cada compañía publica todos los fondos abierto para nuevos inversionistas. Analiza cuales de estos deseas abrir. Cada fondo se especializa en un sector de la economía.

Ten cuidado con los cargos – los cargos de administración e inversión varían con cada fondo. Generalmente, entre .50-1% en cargos es recomendable.

Como invertir en Coca Cola con solo $50
Participa por sector

Por ejemplo, para participar en el sector de energía, Vanguard ofrece el fondo “Energy Fund”. Para participar en el sector de la salud, Vanguard ofrece el “Health Care Fund”. Si estas buscando rentas fijas, Vanguard tiene el fondo de bonos del gobierno “Government Securities Long Term Fund”.

Felicidades, has trabajado mucho y te ha sacrificado para tener tus ahorros. Ahora por medio de la inversión puedes poner tu dinero a que trabaje para ti. Los fondos mutuos son una forma fácil y practica para comenzar en el mundo de las inversiones financieras. Con un poco de conocimiento tu mismo puede abrir una cuenta y escoger en cuales fondos participar.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>