Préstamos de Negocios del Gobierno para Personas con Incapacidades

El gobierno tiene disponible dinero en préstamos para negocios de personas con incapacidades o “disabilities”. Estos prestamos son para comenzar un nuevo negocio o para crecer un negocio establecido. Los diferentes programas de crédito son para toda personas que califican, pero algunos de estos tienen reglas especiales para negocios de personas con incapacidades. Estas reglas pueden hacer el proceso de obtener crédito más fácil.

Para que una persona califique bajo las reglas de incapacidad, esta debe de reunir las condiciones de incapacidad según las define el gobierno federal. Para saber si usted califica como persona incapacitada para unos de estos préstamos de negocio debe de leer la información bajo cada uno de los programas. El tratamiento preferencial para personas con incapacidades se puede usar para obtener dinero en préstamos con bajos intereses, becas y entrenamiento para negocios.

Programas del Gobierno para préstamos de Negocios

Estos son algunos de los programas para ayudar a los pequeños negocios. Las personas con incapacidades deben de indicarlo en la solicitud de préstamo y deben de leer sobre las condiciones que califican como incapacidades bajo cada programa.

SBA 7(a) programa de préstamos – La Administración de pequeños negocios o SBA tiene disponible préstamos para iniciar un negocio o para crecer uno ya establecido.

CAP Lines – estos son préstamos para ayudar a los negocios que tienen una emergencia financiera, estos son préstamos a corto plazo.

SBA Patriot Express Loan – estos son prestamos para veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y para los esposos o esposas de estos. Este dinero se puede usar para formar o invertir en un negocio.

American Recovery Capital Loan Programs o ARC – estos préstamos son para manejar crisis financiera en los negocios y tienen un monto máximo de $35,000. Sólo se permite un préstamo de ARC por negocio.

La solicitud para estos préstamos se encuentra en linea en el sitio de SBA.gov. El SBA tiene programas de accessoria para solicitar estos programas de crédito y para capacitación para abrir o manejar su propio negocio.

Solicitud de préstamos del SBA

Préstamos de La Administración del Seguro Social

El programa de PASS es administrado por el Seguro Social y es un programa para ayudar a personas con incapacidades a trabajar por si mismo. Este dinero se puede usar para entrenamiento, para transporte y para equipo de negocios; como computadora, fax y carros. Para solicitar ayuda del programa de PASS visite el sitio del Seguro Social, SSA.gov/PASS

Otros recursos: Esta es una guía del SBA para comenzar su propio negocio.

Pin It

Comments

    • Sylvia says

      Hola Edgardo, un sitio bueno para comenzar a investigar los préstamos disponibles para negocio es la SBA o administración de pequeñas empresas. Ahí puedes encontrar información y orientación en Español. Tienen asesoría y recursos para los pequeños negocios. Este es el enlace SBA.gov..

      Aparte de los préstamos del gobierno también puedes investigar con los sitios que prestan capital privado de persona a persona. Este artículo tiene más
      información.

      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>