Préstamos para Autos Usados para Familias con Bajos Ingresos

“Ways to Work” es una organización sin fines lucros que ofrece préstamos con bajos intereses a personas que califican. Generalmente, los préstamos son otorgado para la compra de un auto, pero también se otorgan para otros propósitos.

prestamos para auto usado

Para calificar las personas deben de tener bajos ingresos y mal historial de crédito. En otras palabras estos préstamos son para familias y personas que están luchando con limitaciones financieras. El monto  máximo de un préstamo es de $8,000.

La misión principal de “Ways to Work” es de ofrecer otra alternativa para crédito en vez de usar las compañías que prestan con intereses muy alto. Esta organización tiene una red de oficiales de préstamos en todos los estados de la unión. Este es un servicio comunitario sin fines de lucros.

Ventajas de un Préstamos de “Ways to Work”

Estos son algunos de los beneficios de un préstamos de “Ways to Work”

  1.  Intereses más bajos que los bancos y organizaciones tradicionales.
  2.  Consideran historial de crédito malo con necesidad de ser reparado.
  3.  Ofrecen la oportunidad de construir o re-construir su crédito si paga el préstamo a tiempo.

Cómo se Puede Pre-calificar para un Préstamo de “Ways to Work”

Usted puede calificar par un préstamo si tiene todas estas condiciones

  1. Tiene empleo por los últimos 6 meses.
  2. Esta en la escuela, universidad o escuela técnica.
  3. Tiene hijos (hijas)
  4. Se le ha negado un préstamo de Banco o Union de Crédito.
  5. Firmar un contracto para pagar su préstamo a “Ways to Work”

Ejemplos de alguien que puede pre-calificar para este crédito es una madre soltera que trabaja, pero tiene bajos ingresos y asiste a la universidad o a una escuela técnica. Una pareja con hijos que tienen bajos ingresos y uno de ellos asiste a la universidad o a una escuela técnica. Estos están sujeto a aprobación.

Si tiene todas las condiciones (1-5) puede solicitar un préstamo de “Ways to Work. Después de llenar la solicitud un oficial de préstamos decidira si es elegible. Use el waystowork.org directorio de oficinas de crédito de la organización y busque su estado para solicitar.

Pin It

Comments

        • admin says

          Hola Yvonne, puedes obtener la solicitud en una oficina cercana donde vives. Los estados de Connecticut, NY y Pennsylvania tienen oficinas de Ways to Work.org.

          Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>