Puedo Reclamar el Crédito de Impuestos EITC del IRS para el 2011

El Credito EITC (Earned Income Tax Credit) es el crédito por ingreso del trabajo del IRS. Este credito aumenta casi todos los años de acuerdo a la inflación economica. EL crédito es un beneficio para las personas que trabajan y no ganan mucho dinero de acuerdo a las reglas del IRS. El crédito esta disponible para personas con hijos menores de edad, pero también para algunas parejas sin hijos. Las personas con niños como dependientes pueden recibir mas dinero del crédito que las personas sin estos dependientes.

Visite el sitio del IRS para calcular si es elegible para el crédito EITC y cuanto dinero puede esperar de este crédito. El asistente electrónico le ayudara después que contestes unas cuantas preguntas básica en Español. Asistente del IRS para el crédito EITC. Cada persona, incluyendo niños, deben de tener un numero de seguro social para reclamar este crédito. Estas son las reglas basica para reclamar el crédito de EITC. Usando la calculadora del IRS usted puede establecer si es elegible para el crédito.

Cuánto es el Crédito de EITC

El monto del credito cambia todos los años de acuerdo al nivel de la inflación. Estas son las cantidades máximas.

  • $5,666 con tres o mas niños que califican
  • $5,036 con dos niños que califican
  • $3,050 con un niño que califica
  • $457 sin niño que califican

Cuánto se puede tener de ingreso por trabajo para calificar para el crédito, EITC

El nivel de ingreso para calificar varia entre $13,460 y $43,352 y entre $18,470 y $48,362 si es casado y llenan juntos. El nivel de ingreso que califica depende de cuantos niños tienen como dependientes. Todo ingreso por trabajo y ingreso que ganas por trabajar por si mismo califica para incluir en estos cálculos.

Recursos: IRS EITC

Pin It

Comments

    • admin says

      Hola Yelitza, para poder reclamar el Credito de impuestos por trabajo debe de llenar sus impuestos Federales. Su contable o usted si llena sus impuestos deben de establecer si eres o no elegible para el EITC. Generalmente, los impuestos del IRS se llenan entre Enero-Abril cada año.

    • jessica says

      Si ya e llenado mis impuestos yo puedo reclamar como quiera los taxes de impuesto del trabajador? Nesecito orientación, me dijeron que hay taxes del trabajador adicional de los taxes es cierto o no? Me gustaria saver si puedo hacerlos. Gracias, esperare respuesta.

      • admin says

        Hola Jessica, para saber si tu situación ESPECIFICA califica para el “Crédito por Ingreso del Trabajo” lee las reglas del IRS en Español aquí http://www.irs.gov/espanol/article/0,,id=149192,00.html.

        Puedes usar el “Asistente EITC” en linea para determinar si eres elegible para el crédito. Usa el año correspondiente.

        Si ya llenaste tus impuestos, puedes hacer una nueva declaración para corregir errores y omisiones en la planilla. Este enlace del IRS tiene información sobre el formulario 1040X que se debe llenar para corregir o enmendar una declaración y cuando se debe de llenar. Este es el formulario 1040X (pdf) para el año 2011.

        Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>