Que Hacer con su Dinero de Reembolso este Año:10 Ideas

Cada año muchas personas reciben sus reembolsos de impuestos del IRS en varias cantidades. Si usted es una persona que le deducen muchos impuestos durante el año es una buena idea de revisar las deducciones y tal vez aumentarlas para que no le saquen tanto. Pero si aun así recibe un reembolso, porque por ejemplo es elegible para el Crédito de Trabajo o califica para otras deducciones y créditos, existen opciones para usar este dinero.

***Va a recibir dinero de reembolso de impuestos entre $500 – $5,000 este año?

***Esta buscando ideas para invertir, no gastar este dinero?

Lea este artículo con sus enlaces

1. Repare su crédito – si usted tiene un mal crédito o deudas por pagar, comience a pagarlas para hacer o mejorar su crédito. Considere depositar el dinero en un banco que le ofrece una tarjeta de crédito asegurada con el deposito. Esto le puede ayudar a reparar su crédito. Un buen crédito es como una buena inversión en su futuro y el futuro de sus hijos.

2. Page las tarjetas de crédito con altos intereses – estos intereses le están costando mucho dinero durante el año. Ese dinero le puede ayudar en otras cosas, como hacer un fondo de emergencia.

3. Ahorre en un fondo para las emergencias – este fondo le ayudara a cubrir sus cuentas y los gastos diarios en caso de una emergencia, como la perdida del trabajo o un problema de salud. Cómo hacer un fondo de emergencias en 6 meses.

4. Reduzca sus primas por seguro de carro – Ahorre el dinero de su reembolso en una cuenta de banco. Llame a su aseguradora de auto y aumente sus deducibles, por ejemplo de $500 a $1,000. Cuando se reducen los deducibles sus primas de seguro bajaran automaticamente, pero se debe tener un fondo para pagar el nuevo deducible (mas alto) en caso de un reclamo. 5 maneras de reducir su seguro de carro.

5. Invierta en un pequeño negocio – con parte de el dinero por su reembolso puede comenzar un negocio ademas de mantener su trabajo. Muchos pequeños negocios se pueden establecer con menos de $1,000.

6. Invierta en su retiro – Después de estar libre de deudas o en camino, tener un fondo para las emergencias y aumentar sus ingresos con un pequeño negocios el paso siguiente es invertir para su retiro. Los planes 401K, IRAs y las inversiones en bolsa son algunas de las oportunidades para hacer esto.

7. Ahorre para el deposito de una casa – aunque comprar una casa es un sueño para muchas personas existen maneras de hacerlo sin tener que hacer un deposito muy grande. Si ahorra poco a poco sus reembolsos de impuestos usted puede comprar su propia casa.

Los programas del gobierno que aseguran la compras de casa por personas de bajo recursos le pueden ayudar. Por ejemplo con el programa de Homepath de Fannie Mae, usted puede comprar una casa en posesión del banco con un pequeño deposito y financiamiento especial.

8. Invierta en su educación con un curso o clase – con parte de su reembolso de impuestos puede aprender Ingles o aprender un nuevo oficio. Estas son cosas que le ayudaran en un futuro a aumentar sus ingresos.

9. Invierta en un plan de dividendos o DRIPestos planes le ayudan a invertir pequeñas cantidades en acciones sin una cuenta de bolsa. Cómo dice el refrán “de poquito a poquito se llena el basito”

10. Ayude a sus hijos a pagar la universidad – con un plan 529 su hijo o hija puede pagar la universidad en el futuro. Estos planes se establecen cuando los niños están pequeños.

Estas son algunas ideas para usar su dinero de reembolso inteligentemente. Estos consejos le ayudaran hoy y en el futuro de usted y su familia. Es importante ignorar la tentación de comprarse una nueva televisión plasma o unos tenis para su hijo de $300 con este dinero. Pero con un poco de disciplina y paciencia sus reembolsos se pueden invertir en cosas de provechos para usted y su familia. Hasta una vacaciones paga es una super idea. :)

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>